LUPO BARCELONA, BOLSOS SOSTENIBLES

por Clara Guzmán

Un bolso forma parte de nuestra vida cotidiana. Es el compañero fiel, el confidente seguro e impagable y aquel que siempre está dispuesto a sacarnos de un apuro. Llevamos media casa a cuestas en un bolso. El “kit” de supervivencia ha ido aumentando con el tiempo. Ahora, en plena pandemia, hay que hacerle un hueco a las mascarillas, los geles y los guantes desechables. Si además de ir bien pertrechado por dentro, el bolso es una obra de arte, como son los Lupo Barcelona, (www.lupobarcelona.com/es/) la felicidad es completa.

Una felicidad que se alía ahora con la seguridad, una cualidad prioritaria en estos momentos. Lupo Barcelona, siempre atenta a las necesidades de sus clientes y al bienestar del planeta, ha incorporado en todos sus artículos forros antivirales permanentes, gracias a un acuerdo suscrito con Nylstar y su marca de tejidos Meryl. El fin último es convertir un objeto tan cotidiano, útil y práctico como un bolso en una pieza segura y sostenible.

O sea, que Lupo Barcelona riza el rizo. Si sus bolsos son para comérselos (bebo los vientos por el modelo abanico), ahora los podemos adquirir, además de por su belleza, por su seguridad . Como todos sabemos, los textiles y en concreto el interior de los bolsos, son una fuente considerable de bacterias y microbios, por encontrarse en constante contacto con diferentes objetos de todo tipo: llaves, móviles, tarjetas… Estos son uno de los principales medios de transmisión de virus y bacterias, que permanecen activos durante días.

La exclusiva tecnología de micropartículas de plata destruye la membrana protectora de virus, bacterias y hongos, dejándolos expuestos y neutralizando su reproducción en el tejido. Al no liberar microfibras, también se reducen las posibilidades de contagio y la polución en el aire. Eso, junto a soluciones continuas de microfibras específicas, aseguran que los virus queden atrapados de manera efectiva y que, además, no se liberen microfibras que contribuyen a la contaminación del planeta.

Los tejidos Meryl cuentan con certificación de la EPA Americana, Oeko-Tex, y han sido calificados por el Instituto Leitat con una mención de excelencia por sus tecnologías de economía circular debido a su composición. La avanzada fórmula permite dotar de elasticidad al tejido de forma natural sin usar elastano, siendo 100% reciclable. Los hilos y tejidos Meryl son conocidos en la industria por su gran calidad y tacto excepcional y son usados por prestigiosas marcas como Calvin Klein, Nike, Adidas o Wolford, entre otras. Ahora también por Lupo Barcelona.

   

Deja un comentario

dos × uno =