LOS LUNARES DE MANOLO BLAHNIK PARA BIRKENSTOCK

por Clara Guzmán

Foto: © @katrinalawsonjohnston

Qué nos gustan unos lunares. Y si llevan la impronta de Manolo Blahnik, el zapatero canario más universal, para qué te quiero contar. Estos modelos que hoy traigo a telademoda corresponden a la segunda entrega de la agotada en un visto y no visto colaboración que el creador ha hecho con Birkenstock (www.birkenstock.com). Pero un poco de paciencia, que estos diseños no estarán a la venta hasta el 23 de junio. Y todo llega para el que sabe esperar y los adquiere en 1774.commanoloblahnik.com, todas las tiendas Manolo Blahnik y puntos de venta seleccionados. 

Foto: © @katrinalawsonjohnston

Los modelos Arizona y Boston vuelven a formar parte de esta colección, integrada por cuatro nuevos diseños reinterpretados por el singular estilo de Blahnik. Este flamante lanzamiento, con diseños disponibles en un llamativo y elegante estampado de lunares y en PVC, cuenta además con un nuevo modelo llamado Rodra. Una sandalia que refleja el espíritu festivo de Birkenstock. Con la creatividad que define a ambas marcas y un guiño a la funcionalidad de la plantilla de la firma alemana, Rodra es definitivamente una sandalia pensada para una nueva era. Una era “chic”.

Foto: © @katrinalawsonjohnston

Pero si distinguida es la sandalia, el zueco Boston de lunares en piel de becerro no se queda atrás. Estos intemporales lunares no son solo la firma de esta colaboración, sino también un clásico de las colecciones del zapatero canario. El diseño Arizona en PVC, tanto en negro como en blanco, nos retrotraen al emblemático modelo en este material termoplástico que Blahnik lanzó en los años setenta. Ahora lo reinterpreta con este diseño transparente en la sandalia Birkenstock Arizona.

Foto: © @katrinalawsonjohnston

Birkenstock es una marca global de estilo de vida con una larga tradición en la fabricación de singulares piezas de calzado basadas en la invención de la plantilla del mismo nombre. Con más de 5.200 trabajadores en todo el mundo, esta empresa familiar de sexta generación es también una de las mayores contratantes de la industria del calzado alemán. Manolo Blahnik, por su parte, celebró el año pasado su L aniversario como creador. Se considera artesano y tiene en su haber un sinfín de merecidos galardones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

3 × dos =