Julunggul, seda a todo color

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Es la tercera vez que Julunggul viene a telademoda.com con ese estallido de color que da vida. Color en unas prendas de seda únicas y en los últimos tiempos de distintos precios, para poder llegar a todo tipo de público. Son estampados exclusivos, buscados con lupa y provenientes, en su mayor parte, de China, donde además de tener las mejores sedas del mundo, sus empresarios son formales. Cuestión de agradecer.

 

Telademoda

 

Fue la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada la que dijo que llegará un momento en que los sicólogos recomendarán a sus pacientes vestirse de color, porque el color da un giro al estado de ánimo y lo pone en marcha para comerse el mundo. Julia Munilla, arquitecto de profesión y apasionada de la moda por devoción, es el alma mater desde el año 2012 de Julunggul, nombre de una deidad de los aborígenes australianos.

 

Telademoda

 

Desde Zaragoza, donde tiene su cuartel general, vende a todo el mundo a través de su página web www.julunggul.com, aunque en algunas ciudades importantes de España, como Sevilla, hay quien lo hace de forma directa. Es el caso de María, con la que se puede contactar a través del 670559178. “En esta ciudad andaluza ya tengo muchos clientes y es precisamente en el sur donde la demanda de color es más elevada”.

 

Telademoda

 

Fulares, pañuelos, turbantes, chales con forro, kimonos, algunos en seda combinada con terciopelo; caftanes, pareos, pantalones, vestidos de vestir y de sport… La clienta puede elegir el estampado y la talla, a través de la web, porque, según Julia Munilla, hay una gran diversidad de telas. “Aunque tenemos saris para venderlos, hay quien prefiere hacerse con su tejido un pantalón, un kimono o cualquier otra prenda”.

 

Telademoda

 

Dice que son prendas que se utilizan todo el año; prendas a las que se le saca un alto rendimiento porque son una inversión. Algunos estampados los diseña Julia Munilla, pero son los menos, porque encarecen el producto. Tiene los talleres en Zaragoza, con lo que puede presumir de que su producción artesanal es “made in Spain”, un gran activo para las firmas españolas en los últimos años.

 

Telademoda

 

Con los bandazos que está dando el tiempo en estos días, no sería mala idea estrenar cualquiera de estas prendas para la noche del Pescaíto o para la Feria, aquellas que quieran alternar ir de calle con el traje de flamenca. Un kimono, unos chales a modo de vestido, un fular o cualquiera de los diseños que ofrece en su web Julia Munilla y que hoy viste para  telademoda.com Manuela Soares.

Entradas relacionadas

13 comentarios

Paula 11 abril 2018 - 16:13

Todo el trabajo de esta diseñadora me parece una obra de arte. El primer kimono me encanta, el color y el estampado son divinos. Y en su página web he descubierto preciosos pañuelos, fulares y un kimono de terciopelo que quita el sentido. Felicidades a las dos maestras, Julia y Clara.

Responder
Julunggul 13 abril 2018 - 9:33

Muchas gracias Paula!!!! si quieres cualquier cosita, no dides en contactar directamente conmigo y te explico, que además, hacemos más descuentos en primeras compras a nuevas clientas. Te espero!!!!

Responder
Camila 11 abril 2018 - 12:48

Hola, qué me gusta este blog. Los sigo desde hace años y siempre me sorprende. Me gusta todo, pero el chal rosa con flores. El primero, me tiene hablando sola. Gracias por tu trabajo, Clara Guzmán.

Responder
JULUNGGUL Julia Munilla 11 abril 2018 - 15:59

Hola Camila!!! gracias por tu aprecio. Puedes ver todos nuestros fulares, chales, kimonos,…..en http://www.julunggul.com y en Sevilla tb. Cualquier cosa que desees no dudes en contactar en http://www.julunggul.com , en info@julunggul.com o en 629220884
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ana 10 abril 2018 - 19:43

Hola. Qué bonito todo. Me encantan los kimonos, pero el pañuelo atado como en los años 50, como lo hacía mi madre, me tiene fascinada. Enhorabuena a la autora de esta idea.

Responder
JULUNGGUL Julia Munilla 11 abril 2018 - 16:01

Gracias Ana, soy Julia, de Julunggul y estás invitada a visistarnos en http://www.julunggul.com y a ver nuestras prendas en Sevilla, contactando en web, info@julunggul.com o en 629220884. Hasta pronto!!!!!!!!!!

Responder
Petro Valverde 10 abril 2018 - 17:35

Fantástico post como siempre querida Clara! Me encanta el colorido y sobre todo que sea una marca Made in Spain!

Responder
JULUNGGUL Julia Munilla 11 abril 2018 - 16:05

Gracias Petro!! soy Julia y te agradezco tu atención. Todas nuestras prendas se cosen de forma artesanal en Zaragoza,pero con precios muy asequibles, con tejidos especiales, y que puedes ver en http://www.julunggul.com
Un abrazo!!

Responder
María José Carmona 9 abril 2018 - 22:00

!Qué pasada! Alegres y elegantes. Me encantan los diseños.

Responder
JULUNGGUL Julia Munilla 11 abril 2018 - 16:03

Gracias m .José!!!! soy Julia y estaría encantada de tu visita a nuestra web http://www.julunggul.com y de atender cualquier consulta sobre nuestrasprendas, que confeccionaos en Zaragoza, con tanto cariño y mimo. Puedes contactar en info@julunggul.com o en 629220884
Gracias!!!!!!!!!!!

Responder
JULUNGGUL Julia Munilla 9 abril 2018 - 21:18

Gracias Clara por este post sobre mi querido Julunggul. Un beso desde Zaragoza

Responder
Clara Guzmán 11 abril 2018 - 12:23

Muchas gracias a ti, Julia, por confiar en mi trabajo. Sabía que tus diseños iban a gustar a mis seguidores, como así ha sido. Hasta pronto.

Responder
Julunggul 13 abril 2018 - 9:34

Hola Clara!!! Espero foto con el kimono. Mil gracias!!

Responder

Deja un comentario

1 × 4 =