ESTRENA VERANO CON ROBERTO VERINO

por Clara Guzmán

Los bañadores tienen un público tan amplio que lo que a unos les parece el diseño del año, otros lo consideran un espanto. Para gustos, los colores, dice el refrán, pero para gustos, también las hechuras. Hay hombres que prefieren acentuar su figura labrada a golpe de gimnasio durante todo el año con un modelo exiguo y llamativo y otros que se decantan por la comodidad. Viva la comodidad y todos sus parientes, incluso los más lejanos, apunta la mayoría.

Si eres de la mayoría clamorosa, no dudes de que los modelos que presenta Roberto Verino (www.robertoverino.com) son los que van con tu personalidad y tu manera de enfrentarte a la playa, a la piscina o al chiringuito. Estrena el verano con unos alegres pero discretos estampados o con los diseños de inspiración náutica. El tejido es de secado rápido, una de las condiciones que exiges para hacerlo tuyo; tiene bolsillos laterales y cintura elástica. Y además son de una firma española. ¿Se puede pedir más?

Roberto Verino @robertoverinooficial es el seudónimo de Manuel Mariño. Un gallego de Verin que se fue en los años sesenta a París a estudiar Bellas Artes y allí decidió dedicarse a la moda. Volvió a España, creó su marca y debutó en la Pasarela Cibeles en 1984. Roberto Verino es un bastión de la moda española. Comercializa colecciones de mujer, de hombre y accesorios. Su filosofía es buscar la excelencia en el patronaje, en los tejidos y centrarse en lo esencial. Comprar lo verdaderamente necesario y de calidad; o sea, hacer un consumo racional.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

catorce + 9 =