Desigual, la vida en colores

por Clara Guzmán

Qué ganas de que llegue la primavera para inundarnos de colores. Vas en invierno por la calle y te envuelve la grisura, el azul marino y el negro, que por regla general son las tonalidades de las prendas de esta estación. Así estamos todos, alicaídos. Claro que para eso está Desigual, para sacarnos los colores.

En su “Teoría de los colores”, Goethe decía que la experiencia nos enseña que los distintos tonos dan especiales estados de ánimo. Para el escritor alemán, la paleta del “lado positivo” eran el amarillo, amarillo rojizo (naranja) y rojo amarillento, con los que se predispone a la persona a “un humor excitado, vivaz, combativo”.

Desde que echó a andar en el año 1984, Desigual sabe perfectamente que el color es vida. Es alegría, luminosidad y redoble de tambores. Es como cuando te enamoras, que la vida es un permanente arcoíris. Así que color, más color, en su nueva colección que hoy traemos a telademoda.com.

Una colección divertida, como es Desigual, desenfadada, alegre, chispeante y optimista, muy optimista. Porque la vida merece la pena vivirla a todo color. Y, aunque hayan caído en la vuelta a la logomanía, la han hecho tan colorida, que ponerse sus camisetas y zapatillas invitan a pegar saltos de alegría.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

19 − 8 =