CON ETAM EL PIJAMA ES UNA FIESTA

por Clara Guzmán

Leía hace poco que con la pandemia, entre los muchos cambios que han aparecido en nuestra vida diaria, está el aumento del consumo de prendas cómodas para estar por casa. No confundamos estar en casa con irnos a dormir. No hay nada más engorroso ni con menos aliciente para el ánimo que pasarse el día en pijama. Ni siquiera en uno de los de la firma Etam. El pijama es para la intimidad, para sentirse poderosa y sofisticada y hacer de ese momento una auténtica fiesta. ¿O no?

Hoy traigo a mi blog telademoda.com un anticipo de la colección de primavera-verano de la firma gala Etam (www.etam.es). Uno de los mayores grupos del mundo en el sector de la moda íntima que tiene sus mayores mercados en Francia y en China. No obstante, Etam nació en Berlín en 1916, en una pequeña boutique de lencería, creada por Max Lindemann, un fabricante de medias alemán. Ahora está presente en más de 36 países y en España tienen un público entusiasta.

Dentro de la colección de esta próxima primavera-verano se anuncian varias líneas como la “Garden of Eden”, donde los encajes sensuales y los tejidos naturales se dan la mano con los estampados de hierbas en tonos naturales. Lencería para el día y prendas para la noche, con un toque retro, anuncian, como dice la nota de prensa, el pistoletazo de salida de las “garden party at home”; o sea que en casa también lo podemos y debemos pasar de rechupete.

El oro envejecido es también un invitado de honor en la colección. Mezclado con bronce y negro da como resultado unas prendas muy sofisticadas. Si lo unimos al sujetador tipo “balconet” el combinado no puede ser más sensual. La línea se llama “Old Gold” y tiene todas las papeletas para llevarse el oro en esta competición. Pero si eres del sector amante del lila, en Etam tienes la clave para empaparte de ese tono o darle una ligera pincelada a tu atuendo de día o de noche.

Esta línea está presentada en materiales muy suaves, con cortes muy cercanos a las prendas de sport para que nos sintamos cómodas, sin perder el estilo, que ya saben que es el que, Coco Chanel dixit, nunca pasa; al contrario, se afianza con los años. “Athleisure” es la última línea de la colección, con una paleta de colores relajantes, esos que una espera cuando el día está finalizando, en tejidos muy delicados y mates. Ahora sólo te queda elegir.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

12 − cuatro =