Un rizador de pestañas siempre se me había antojado una silla de director de cine jibarizada. Pero resulta que no, que ahí no se sienta nadie sino que este utensilio sólo sirve para conseguir una mirada amplia y cautivadora. Eso dicen en Chanel; o sea, una mirada de película.
Recourbe Cils de Chanel define a la perfección la curva de las pestañas y les aporta un arco de ensueño. Adaptado a todos los tipos de ojo, el perfil de su estructura abraza fácilmente a las pestañas y su protección de silicona las curva sin dañarlas. Así que no hay pellizco que valga. Reconozco que siempre me había dado grima este aparatejo que conocí en Granada, en mi residencia estudiantil. Era el arma femenina de Marisol, una belleza de Lorca aspirante a farmacéutica. La blandía cuando sonaba el teléfono y el ligue de turno pedía la vez.
Han pasado muchos años de aquellas batallitas y ya creía haber olvidado esas «tenazas» que me parecían dañinas para los ojos. Cuando Emmanuelle Monreal me ha enviado esta foto, mi particular álbum se ha puesto a pasar páginas. Y allí estaba la silla de director de cine en miniatura para poner orden en el abanico de la cara y dar aire a la mirada. Un aire que puede ser desde reparador tras una noche de codos o copas, a elegir, a provocador de un auténtico tsunami. Me he puesto a leer las indicaciones de su uso y seguro que si las sigo al pie de la letra lo haré en un abrir y cerrar de ojos.
Utilizar con las pestañas limpias (en los últimos tiempos se alude mucho a la limpieza. No sé si es que nos hemos vuelto espesos) antes de aplicar la máscara. Abrazar las pestañas por la base con la abertura del rizador; ejercer una leve presión en la empuñadura y mantener esta posición unos cuantos segundos. Soltar el mecanismo suavamente y por último aplicar la máscara de pestañas. Y ahora es cuando una se puede sentar a esperar el resultado. ¿En una silla de director de cine tal vez?
26 comentarios
I believe one of your advertisements caused my web browser to resize, you might well need to place that on your blacklist.
You actually make it seem so easy with your presentation but I to find this matter to be actually something which I think I might by no means understand. It sort of feels too complex and very broad for me. I’m taking a look ahead for your subsequent put up, I will attempt to get the dangle of it!
Hola he visto por casualidad tu blog, me encanta el diseño y la manera que tienes de escribir ya me gustaría a mí poder escribir así, he intentado mirar si te puedo seguir pero no he visto nada, así que tendré que añadirte en mis favoritos porque soy despistada con los nombres por muy fáciles que sean, ahora estoy un poco liada con unos encargos pero en cuanto pueda entro, un gran saludo desde Mallorca para todos 🙂
EXCELENTE BLOG, SIGUE ESTANDO DE MODA ESTAR A LA ULTIMA MODA,CREACIONES, TENDENCIAS, ARTE, EN FIN………. UNA GRAN HERRAMIENTA NUEVA. ENHORABUENA!!!!!!
muy divertido y ameno…genial Clara, te conozco poco, pero tú reflejo es patente en tus textos…felicidades
Para pestañas tiesas, rizadores de chanel. Para máscaras de pestañas, recomiendo el capture total de DIOR. Fantástico.
Buen artículo, me gusta leer de cosméticos, que éstos también están de moda.
Besitos Clara
Muy bueno el blog. Me gusta todo, ahora el cuentahílos es una pasada, pero una pasada, sobre todo para los que nos gusta la fotografía. Este articulo me ha hecho mucha gracia porque mi madre era una fanática de rizarse las pestañas con este aparatejo que la bloguera relaciona con la silla de un director de cine.
Soy una usuaria de esas tenacillas que ponen a los hombres nerviosos, así que me compraré esta de Chanel. Tiene muy buena pinta y el artículo me encanta. Me he hecho asidua de este blog desde que mis amigas me lo recomendaron. No dejo de leerlo a diario los artículos y los comentarios, a veces muy jugosos.
Me hacen mucha gracia los textos de la bloguera, chica fina e intelectual y mona muy mona para los que no la conocen. Es chiquita pero matona. Ahora que lo pienso se da un aire a este dibujo del gran Arturo Elena (mide 1,90), pero con menos cuello. Oye, pues ahora que lo leo esas tenacillas sí que recuerdan a una silla de director de cine de pinipón.
Clara, para los hombres, algunos artilugios como éste son capaces de dejarnos con la carita de la chica del dibujo de tu blog que aparece a la derecha (aunque con algo menos de dulzura y de cuello). O eso me sucedió la primera vez que vi un rizador de pestañas… Si no me llegan a explicar para qué servía, aún estaría dándole vueltas y buscando su enigmática utilidad.
Tu comparación con «una silla de director de cine jibarizada» es muy acertada (claro que también podría ser, una silla de jibarizado director de cine).
Mi madre usaba esas tenacillas y a mí me espantaba pero ahora me voy a comprar estas de chanel que dice la bloguera que te deja nike. Este blog es una pasada. Yo no paro de leerlo.
Besitos desde Badajoz
Como siempre este Blog no para de sorprenderme, ahora el comentario sobre las tenacillas de pestañas, artilugio que recuerdo era el eterno acompañante de mi hermana mayor, a la que miraba con terror cuando lo utilizaba, pensando que en cualquier momento tendríamos que salir corriendo
a la casa de socorro, léase actualmente ambulatorio.
Gracias, Clara, mi álbum particular también se ha puesto en marcha.
¿Fotos de la bloguera? Es mejor mantener el misterio ¿No creéis?
Saludos a los mañicos.
Oye como que me voy a comprar este aparato para ponerme mona de cara al verano que tengo que ligar una jartá.
A mí este blog es que me pone las pilas. La bloguera debe ser de armas tomar, de esas que no se para en barras. Me encantan las mujeres así. ¿Es muy mayor? Yo quiero verla. Que saque una foto, que la saque.
Yo también me dejo las pestañas. Me leo las entradas y luego los comentarios, que son muy chulos.
Yo me meto y me dejo las pestañas, como me dice mi padre. Estoy enganchado a telademoda desde que mi hermana lo descubrió. ¿Por qué me gusta? Porque está muy bien escrito, qué cojones. Saludos desde Zaragoza.
En Zaragoza hay ya un club de seguidores de telademoda y eso que no conocemos a la bloguera. Una amiga lo descubrió y fue pasándonos el enlace. Ahora somos una peña de cerca de sesenta personas que a diario nos metemos en este blog tan peculiar que gana con el tiempo.Nos ha encantado la nueva sección El Cuentahílos. Ánimo majica, que aquí tienes muchos admiradores.
Eso si que es una buena noticia para un bloguero.
PORQUE UN BLOG, SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS.
Ja,ja,ja. Yo no sé cuanto de perdido pero el otro día se me pegó la comida leyendo la entrada del eterno torero. Saludos desde Badalona.
Cuidado!!!! Estoy con Juan Carlos. Este blog es muy peligroso. Si lo abres estás perdido. Muy perdido. Joder, perdidísimo.
Me encanta este blog. Además la bloguera escribe bien cosas diferentes a los otros blogs que visito. Lo he descubierto hace un mes y cada vez me asombra más.
Cuidado con los entradas anteriores. No las abras, porque puede ser que te quedes totalmente pegada al ordenador durante días.
Clara, eres la caña, como siempre, me encanta el diseño que pusiste. Y me reitero… te echamos de menos!!! muchos bss!
Divertido y chispeante. Pues me voy a comprar este aparatejo. A ver si se me iluminan los ojos.
Divertido e informativo. Me encanta este blog.
Felicidades a esta bloguera que saca de donde no hay. ¿Se puede hacer un artículo más entretenido con tan pocos mimbres?
Los comentarios están cerrados