CANADIAN CLASSICS APUESTA POR LOS CHALECOS

por Clara Guzmán

Los chalecos están de última moda. Es una prenda rescatada del armario masculino. Nada nuevo bajo el sol. Coco Chanel se nutrió del guardarropa del hombre para liberar a la mujer y hacerle la vida más llevadera, alejada de los encorsetamientos físicos y mentales. El chaleco ha estado, se fue y volvió, como suele ocurrir con las tendencias en la moda. Canadian Classics, (@canadianclassics_official) firma que ya ha visitado telademoda.com, nos lo presenta en su modalidad de plumífero.

Un plumas en tejidos metalizados en azul o dorado y su estrella, el modelo llamado Sophie, que ha causado sensación, como se decía antes, mucho antes de la pandemia, en los anuncios. A mí al menos me la causó. Es un chaleco con formas entrelazadas, por donde puedes meter los dedos pulgares y adoptar una actitud de jefe con mando en plaza. A ese chaleco le eché el ojo en cuanto lo vi y es muy probable que me lo traiga el Rey Baltasar, con la mediación del paje Donato.

Canadian Classics (www.canadianclassics.it/en-ot/) es una marca internacional que fabrica prendas de abrigo y complementos para el frío. Son prendas con las que puedes caminar por la naturaleza, hacer senderismo, pero también sentarte en un café, ir a un club nocturno o acudir a festivales de invierno. O sea, una prenda todoterreno, que es lo que impera en estos momentos, en los que la pandemia nos ha hecho ver que hay que comprar piezas que vayan diciendo a gritos que son versátiles y de calidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

tres × cuatro =