La crisis trae aparejada un exprimidor de ideas del que debe salir un beneficioso zumo. Lo último o lo penúltimo, porque a una no le da tiempo a digerir una noticia cuando ya hay otra empujando, es un seguro para bolsos. Esta curiosa oferta se le ha ocurrido al banco parisino Société Générale, que promete «simplificar» la vida de las mujeres con seguros de robo de bolsos de hasta doscientos euros. Es verdad que un bolso es un cómplice, además de una caja de Pandora. No sin mi bolso he oído decir muchas veces, pero no sólo por su contenido sino por su continente. Imagínese que alguien le da un tirón (espero que no sea un aforado, que luego se va más de rositas todavía) y sale huyendo con, por ejemplo, el maravilloso modelo Amazona de Loewe de la imagen. La tarjeta bancaria «Pour Elle», de color rosa y dorado, según informa Reuters, incluye además en esta oferta estival dos visitas al año de electricistas, cerrajeros y demás profesionales relacionados con el bricolaje. Este añadido ha sentado como un tiro a muchas francesas, que consideran una ofensa atribuir exclusivamente a las mujeres poca habilidad en estas tareas manuales. Como estamos en la aldea global, no me extrañaría nada que un día de estos el BBVA o el Santander nos hagan estas propuestas, acompañadas de un catálogo en papel satinado con los distintos modelos de «manitas» dispuestos a solucionar en un visto y no visto las crisis domésticas femeninas.
7 comentarios
Don’t go that way 😛
Maravilloso. Bolsos para adinerados y seguros para sus bolsos. A ver quien de clase media se compra un bolso, mejor dicho bolsos de estos precios y le hace un seguro a cada uno de ellos. Quien tiene un solo bolso? al menos el de diario y el de salir. No es cuestion de disegno sino mas bien un reflejo de la sociedad bipolar que se esta generando. A muchos les quedan los chinos!!! y parece ser que a cada vez mas. Clara, besos desde la Sicilia
Qué bonitos son los bolsos de Loewe y además son españoles.
Me pido el bolso y un «manitas» para que me lo abra.
Me parece que Marta Vera en su comentario (quizás no intencionadamente) desvela dónde puede radicar el posible éxito de la propuesta del banco parisino…
El bolso o la vida??? Depende de lo que lleve uno en el bolso… porque mas de una lleva una vida entera. Si se puede elegir manitas, que venga uno de buena planta y por lo menos podremos decir «tres jolie», jajajaja!!!
Jaajajajja, no sería mala idea!!!
Los comentarios están cerrados