Pues, hala, Sevilla ya tiene nombre de bolso de Loewe. Una ciudad misteriosa, embrujadora (sin alusión a los tópicos) embrujadora por derecho propio; embriagadora en primavera y apetecible todos los días del año, ha dado nombre a un complemento de Loewe. La firma de lujo española por antonomasia bautiza un bolso, un accesorio con una aureola enigmática, con el nombre de una ciudad paradigma de la atracción.
Sevilla, como Loewe, ha tenido sus altibajos. Estuvo cuidada; se durmió en los laureles; más tarde dejó que florecieran sus naranjos; después, las naranjas nos salieron más amargas de la cuenta… Pero Sevilla remonta, como remonta todo lo que deja y tiene poso. Remonta como Loewe, que anda imparable. ¿De qué me suena este adjetivo calificativo? Impa ¿qué? Bueno, dejémoslo en esa frase que un comentarista de mi blog escribió un día: el león vuelve a rugir.
Que ruja si es para aportar belleza, artesanía y lujo. Sí, lujo, porque, como dijo Oscar Wilde, no podemos permitirnos el lujo de prescindir del lujo. Y el lujo en este caso es un bolso de la colección de napa, denominado bolso Sevilla, práctico, con dos bolsillos de cremallera, uno lateral y el otro superior, para albergar todo ese kit de supervivencia que necesita la mujer de hoy. Se puede llevar en bandolera, como llevaba Adamo su corazón (sólo para mayores sin reparos en reconocerlo); o de mano. Los hay en negro, coral, amarillo y magenta y estarán disponibles a partir de diciembre, muy a propósito para quienes se quedan con la mente en blanco y tienen que colorearla con un regalo navideño.
12 comentarios
Hello there, simply became aware of your weblog thru Google, and located that it is truly informative. I’m gonna watch out for brussels. I’ll appreciate when you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!
Muy bonito sí señor, ya le tocaba a Sevilla
QUE BONITA SEVILLA !!! YO ESTOY ENAMORADA DE LA ELEGANCIA DE LA CIUDAD, LA VERDAD QUE EL BOLSO LE VA MUY BIEN.
Que manera tan elegante de presentar un bolso, sino gusta, que no es el caso ( LO QUIERO ),
esta maravillosa periodista hace que te enamores de él con sus palabras.
Estoy de acuerdo con lo del libro, pero añado que podría escribir lo que quisiera.
Un beso
Estoy con usted Coquita. Que escriba, que escriba mucho esta señora porque no solo nos relaja sino que nos informa y nos forma sobre moda que antes era para mi un ocio y un negocio.
Clara: Precioso lo que escribes. Ya era hora de que Loewe sw acordase de esta ciudad para darle nombre a uno de sus preciosos bolsos.Besos Mº Fernnada
¡Sevilla en la mano, o colgada del hombro!…..¡Maravilloso!.
Siga usted escribiendo así, Sra Guzman….e insisto: No pierdo la esperanza de encontrar algún día en una librería, un libro con todos los artículos que ha escrito sobro infinidad de moda….sobre telademoda….todo el saber que domina, y ha ido amasando a lo largo de años de trabajo.
Me gustan sus historias, me relajan mucho . Siga así.
Yo tambien quiero que me lo traigan los Reyes Magos, por ejemplo el naranja. Lo aviso desde aquí. Marcos, ya sabes,ja,ja,ja
Clarita que cabecita tienes!!!!! y que bien escribes
Precioso el bolso y muy práctico, a ver si cae para los Reyes Magos de Oriente.
Que bien escribes Clara, y que decir de Loewe tener uno en las manos es una delicia.
Asun.
Yo lo quieroooo,Jajajajajajajajaja.Me encanta la definición que has hecho de Sevilla y Loewe.
Que me gusta tu blog Clara.
Los comentarios están cerrados