Etam y de cabeza al verano

por Clara Guzmán

Etam, la firma francesa de lencería y ropa de baño, inaugura oficialmente el estío en telademoda. Hoy vamos a entrar de cabeza en el verano con la colección para esta temporada, que cuenta con varias líneas con el fin de que todas las mujeres se queden con el modelo que mejor les siente.

Porque elegir la ropa de baño que vamos a lucir en la playa o en la piscina es algo así como escoger qué camino seguir al salir del Instituto. No es fácil porque nos la jugamos. Nos jugamos el futuro en un caso y el tipo en el otro. Ya saben: Las hay que prefieren el bañador y las que se inclinan por el bikini.

Como hay dónde escoger, vamos a ello. Etam www.etam.es ha pensado en las amantes del «animal print», un estampado que continúa en el candelero y que este verano bajará a la arena. Los años setenta también los veremos en rayas multicolores verticales y horizontales. El estilo «vintage» nos persigue.

Hawai también está presente en esta colección de Etam, en la línea denominada «Hawaii Paradise». Inspirada en el archipiélago polinesio, las hojas con palmeras descomunales y las flores de hibisco poblarán los diseños. Dirigido especialmente a las que no quieran pasar inadvertidas.

Como en verano el que manda es el sol, «Yellow Summer» es una línea que viene a decirnos que el amarillo, el naranja y el mostaza van a ser los protagonistas porque se lo han ganado a pulso. Colores vitalistas que nos invitan a meternos de lleno en la estación más esperada del año.

Entradas relacionadas