Priscila Welter y sus bolsos de rafia para este verano

por Clara Guzmán

Vuelve Priscila Welter a telademoda.com y en esta ocasión con su colección de bolsos de rafia. La rafia dejó de ser un material exclusivo para momentos de sport, como ir a la playa o bichear/chafardear por los mercadillos. Ahora, la rafia está presente en cualquier instante de nuestra ajetreada vida laboral o personal.

Los bolsos, ya saben, esos cancerberos de nuestros secretos más íntimos, pueden ser de los materiales más diversos. Claro que si los elegimos de rafia además de intemporales y ligeros, son fáciles de llevar en la maleta. No sufren desdoro cuando una llega al lugar de destino. Están para salir pitando a disfrutar.

La colección de bolsos de Priscila Welter es, además de en rafia natural, de colores pasteles como el azul, el rosa o el verde. Yo ya le he echado el ojo a dos, porque son tonalidades que transmiten calma, ese poderoso relajante tan demandado en los últimos tiempos en cualquier lugar del mundo. Es lo que tiene la globalización.

Priscila Welter es una marca de bolsos, zapatos y accesorios hechos en España. Nació de la mano de su fundadora y directora creativa, una brasileña afincada en nuestro país e inspirada siempre por la mujer real. Su objetivo, crear complementos intemporales que se conviertan en piezas clave de ese armario a veces tan mal equipado.



Comprometida con la comunidad y siguiendo la tradición familiar de su abuelo y de su padre como productores de zapato artesanal, Priscila Welter está convencida de que el verdadero lujo del siglo XXI es producir de forma artesanal de la mano de productores locales. Todas sus piezas están hechas en España con piel cien por cien natural, algodón orgánico, materiales reciclados y bajo un proceso sostenible.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados