Desigual se va de festivales

por Clara Guzmán

Se acercan los festivales de música y de lo que se encarte. Hay que estar preparados en todos los aspectos. Claro que si hay quien te resuelve cómo ir vestido, premio para la firma. Desigual nos ofrece las prendas perfectas para no desafinar, ir cómodos y pasar un festival para contar en todas las plataformas digitales.

La propuesta de Desigual www.desigual.com/es_ES es una cazadora plagada de flores, estrellas y toda la iconografía habitual, con sugerentes efectos metalizados. Vamos, que nos van a ver desde todos los ángulos. Además, tiene una pincelada de inspiración «western» para ir de cine, como las que hoy traemos a telademoda.com.

Como saben, Desigual es propiedad de Thomas Meyer. Un dueño discreto, pero con un estilo muy en la línea de la ropa que vende. O sea, que tiene ese aire bohemio o «boho» que suelen airear las prendas de la firma, como por ejemplo, la cazadora festivalera que hoy presentamos a los seguidores.


La cazadora y ese pantalón compañero para ir completa a pegar saltos, cantar, ligar y lo que surja. El estilo bohemio, también conocido como «boho chic» es relajado, cómodo, romántico y con esa influencia «hippie» que le caracteriza. Claro que un «hippie» costeado. «Hippie» de altos vuelos.

Entradas relacionadas