Lince, para andar cómodo en otoño

8 de noviembre de 2018

Telademoda

A veces hay que apostar por la comodidad, sobre todo cuando tenemos que calzarnos unos zapatos para estar todo el día al pie del cañón. Si además son estilosos y están hechos aquí, en casa, en España, miel sobre hojuelas, que se ha dicho toda la vida de Dios. Antes, mucho antes de que se pusieran de moda las palabras en inglés, entre los que no suelen hablarlo. Hoy viene a telademoda.com, Lince, la marca que reúne todas esas cualidades.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Telademoda

Vamos a conocer un poco a  Lince, (www.lince.es) una empresa ubicada en Elche. De carácter familiar e independiente, está especializada en zapato básico cómodo de señora. Tiene más de cien años de historia, cuenta con más de cincuenta empleados y una producción de 75.000 pares por temporada. En su producción combina el trabajo artesanal con las últimas tecnologías, destacando los acabados perfectos, el material de calidad, el confort y la variedad de gama.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Para este otoño propone zapatos tipo salón (me gusta el de color cereza) o de pulsera; mocasines conjugando materiales y texturas, unos botines muy calentitos, a los que les he echado el ojo, o los vistosos deportivos. Todos tienen en común su comodidad. Para los que sois andariegos y además os gusta ir a la moda, Lince es la mejor opción. Un zapato estiloso y que además queda como un guante. Si no nos cuidamos los pies, que son la base, ¿qué vamos a dejar para la altura?

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design