Ykile, yoga sostenible

8 de octubre de 2018

 

Telademoda

 

Como sé que sois muchas las seguidoras que hacéis yoga, vuelve Ykile  (ykile.com) a telademoda.com. En esta ocasión con un nuevo diseño inspirado en el chakra Ajna. Con una hechura cómoda y novedosa, está fabricado principalmente en tejido sostenible Lenzing Fibers. Ajna o chakra del tercer ojo, se localiza entre los dos ojos, tiene conexión con la glándula pituitaria, su color correspondiente es el violeta y se asocia con la intuición.

 

Telademoda

La marca Ykile sigue el avance imparable de la moda sostenible. Cada fibra Lenzing está hecha de celulosa, un componente natural de la madera, material de origen renovable. Una de las características de la celulosa es su biodegradabilidad: al final de su ciclo de vida, las fibras pueden volver al ecosistema, abonando el suelo sobre el que crecen las nuevas plantas.https://www.lenzing.com/en/sustainability/

 

Telademoda

 

La filosofía de Ykile es crear ropa para disfrutar de una vida sana y equilibrada. Este objetivo implica un reto y un compromiso con el cuidado medioambiental de nuestro planeta, que abarca desde la selección de las materias primas hasta la elección de los proveedores. Ykile trabaja diariamente en la mejora de su proceso productivo y de distribución con el fin de minimizar el impacto negativo de la contaminación y el consumo de agua.

 

Telademoda

 

 

Todas las prendas de la colección se fabrican en Europa y tienen el certificado OEKO-TEX. Uno de sus principales objetivos es la sustitución progresiva del poliéster por la poliamida, de tacto mucho más suave y cuya estructura dificulta de forma natural la evolución de bacterias en la piel.  Las prendas Ykile  se pueden adquirir en su tienda online  https://ykile.com/boutique/ y en los centros de Madrid https://slings.es/.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design