Antony Morato, inspiración «vintage»

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Hoy traemos a telademoda.com la nueva colección de Antony Morato. Cada día, según las estadísticas, aumenta el número de hombres seguidores de nuestro blog y, como decían antes las folclóricas, nos debemos a nuestro público. Antony Morato continúa en su línea de mezclar estilos, que tanto gusta a sus entusiastas usuarios. La colección del próximo otoño-invierno está inspirada en el «vintage», ya saben estilos y prendas de más de veinte años.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Las prendas hacen un recorrido por el «grunge» de los años noventa, pasando por la inspiración «hippie» y el «punk rock». O sea, un viaje que va desde la década de los setenta a los noventa, pero con ese toque contemporáneo que las distingue. Claro que también ha recurrido al estilo retro combinado con el militar y el «college». Antony Morato no ha pasado por alto ninguna tendencia para conseguir unas prendas únicas, nuevas y audaces.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Estas prendas para el cliente más atrevido, conviven en perfecta armonía con la parte más formal de la colección. A pesar de ser diferentes estilos, las dos líneas de la colección comparten los mismos tonos, materiales e impresiones. La paleta de colores presenta una amplia gama: burdeos, camel, ocre y azul petróleo se conjugan con el gris melange. Una combinación que rezuma elegancia.

 

Telademoda

 

El negro, por ejemplo, contrasta con colores brillantes como azul claro, rojo y naranja; el verde militar tiene su acertado oponente en el azul, el caqui y el blanco roto. La colección presenta sus imprescindibles de la temporada, los que algunos denominan «must haves»: camisas de franela a cuadros, abrigos extragrandes, pañuelos de lana de colores, parkas militares y camisetas de estilo retro.

Entradas relacionadas