Igor y Como un pez en el agua desfilan juntos

8 de julio de 2018

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Los seguidores de telademoda.com conocen al dedillo las últimas novedades de la firma española Igor. Desde 1974 fabrica en Almoradí (Alicante) botas de agua, sandalias de goma y cangrejeras. Y desde allí el verano de 2013 decide ampliar la línea de producto con nuevas colecciones para mujer. Ahora acaba de desfilar en la 080 Barcelona Fashion Week con la marca de baño Como un pez en el agua, que apuesta por lo artesanal y las prendas exclusivas.

 

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Igor presentó uno de sus emblemáticos diseños, la bota alta con hebilla, el modelo Boira, que personalmente me encanta, no sólo porque tiene mucho estilo, sino porque su nombre significa niebla en catalán. ¿Y qué te pones un día de esas características? Pues unas botas de agua Igor, que son diferentes y que te hacen más llevadera la jornada que amenaza ser pasada por agua.  Y hablando de este maravilloso líquido…

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Las botas acompañaron el desfile de “Como un pez en el agua”, una firma que desde sus inicios en el año 2010 apostó por los tejidos naturales en su ropa de baño. El algodón es el rey en bambulas, orgánico, voilé, plumetti. Adiós a las telas sintéticas y elásticas de los bañadores tradicionales, sin que eso signifique que pierdan comodidad y confort. Al contrario, qué maravilla poder bañarse con prendas tan naturales para estar como un pez en el agua.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design