Más prendas de Christian Lacroix para Desigual

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Desde hoy, 26 de abril, y sólo por unos días, podremos adquirir en la web de Desigual (www.desigual.com/es_ES) las prendas de la tercera colección cápsula «Exceptionnel», diseñada por Christian Lacroix para la firma catalana. En esta ocasión está integrada por monos, un kimono, un vestido midi y un vestido extra largo. Como ya hemos informado en telademoda.com, estas colecciones están limitadas a cien piezas por prenda y sólo se venden en la web.

 

 

Telademoda

 

Telademoda

El famoso diseñador francés, gran amante de España, describe la cápsula como “una serie de prendas para vestir en cualquier momento, pero que cuentan con un matiz propio, optimista y cultural, sin que por ello tenga que resultar formal”. Hay que darse prisa en adquirirlas, porque en las anteriores ediciones conozco a muchas que se quedaron compuestas y sin nada, por esa costumbre tan nuestra de dejarlo todo para mañana.

 

Telademoda

La relación entre Desigual, una firma que ama la vida y su disfrute, y Lacroix, apasionado de la viveza del color, se sustenta en la admiración mutua. Ambos sienten pasión por la estética de lo hecho a mano; por la artesanía y por las referencias culturales. Fue en al año 2012  cuando ambos universos creativos se unieron para concebir una serie de colecciones especiales que pronto se convirtieron en «top sellers» de la marca.

 

Telademoda

 

“Yo ya les había echado el ojo desde hacía años, cuando vi los primeros abrigos de Desigual en las calles de París. En aquel momento, me parecieron modelos «vintage» de algunas de mis colecciones”, recuerda  Lacroix. En 2016, su colección pasó a formar parte del universo de Desigual y él, un diseñador insignia de la marca. Ahora, la apuesta se redobla con una cápsula exclusiva que, además, está limitada en el tiempo y en el espacio.

 

Telademoda

 

Con su nueva cápsula, Christian Lacroix nos sorprende cada mes con un tipo de prendas diferentes. En febrero fue el punto: polos, chaquetas y ponchos; en marzo, vestidos de cóctel; en abril, vestidos largos; baño en mayo y en junio, camisetas y vestidos cortos. Hoy, 26 de abril, Desigual lanza a la venta su tercera cápsula «Exceptionnel».  Entra a verla en la web sin perder el tiempo, porque, lo sé por experiencia, vuela.

Entradas relacionadas