Dockers, para empezar el año

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Cerramos el 2017 escribiendo sobre los pantalones Dockers® porque sabemos que hay muchos seguidores de telademoda.com a los que les gusta esta firma. Y empezamos el año con el modelo Alpha Skinny Tapered con tecnología Smart 360 Flex, dentro de la línea «casual», antes sport. O sea, la pera limonera para que los hombres vayan cómodos sin olvidarse de la elegancia. Vamos, lo que le ofrece Dockers® .

 

 

Telademoda

Pero, ¿qué tiene este nuevo modelo para que los hombres vayan tan a gusto con él?  Pues que se adapta al cuerpo perfectamente y facilita la movilidad durante todo el día, incluso en la cintura, para dar total comodidad. En cuanto a los bolsillos, incorpora dos de seguridad: uno, escondido dentro del bolsillo delantero y otro en la parte trasera, con un cierre de cremallera y fabricados también con un tejido en «stretch».

 

Telademoda

 

 

El Alpha Skinny Tapered es el pantalón perfecto para cualquier ocasión; una cena con la familia, una primera cita, los recitales en el colegio de los hijos, ir a trabajar o salir de fiesta con los amigos. Es el pantalón «todoterreno», del que se suele echar mano siempre. El hombre va arreglado pero informal; o sea, que no se añade años, como suele ocurrir a veces cuando quiere dar el do de pecho. Vamos, como nosotras.

Entradas relacionadas