Jimmy Choo, zapatos de Reyes

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Esta noche toca poner los zapatos en el balcón para que Sus Majestades los Reyes sepan que tenemos la ilusión tan intacta que queremos que nos toquen con su magia. Podemos colocar cualquier zapato, pero, ¿qué tal si nos ponemos estupendos y elegimos alguno de la colección de primavera-verano 2018 de Jimmy Choo? Sí, de la campaña de hombre y mujer protagonizada por los modelos Anja Rubik y Clément Chabernaud.

 

Telademoda

 

 

Inspirada en el elegante «voyerismo» de la película «La ventana indiscreta» de Alfred Hitchcock, los dos protagonistas pugnan por acaparar la atención. Conscientes de que están siendo observados y analizados, el fotógrafo británico Craig McDean ha captado los momentos más relevantes, cargados de una tensa sensualidad. Si los zapatos están en juego, el erotismo está garantizado, Sigmund Freud dixit.

 

Telademoda

 

Jimmy Choo, como saben mis seguidores, es una marca de accesorios de lujo. Los zapatos de mujer siguen siendo la estrella de la oferta de productos, además de los bolsos, pequeños artículos de piel, pañuelos, gafas de sol, gafas, cinturones, fragancias y zapatos para hombre. El director general, Pierre Denis, y la directora creativa, Sandra Choi, comparten la visión de crear una de las marcas de lujo más valoradas en todo el mundo.

Entradas relacionadas