Dockers, el pantalón más innovador

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

En telademoda.com no nos olvidamos de vosotros, los chicos, que estáis ahí al pie del cañón a la espera de que publiquemos algún artículo de vuestra incumbencia. Pues aquí llegan las últimas noticias del pantalón Dockers®. Este pasado mes de septiembre, que para eso es el mes de los múltiples estrenos, ha lanzado el concepto Smart 360 Flex, del que os vamos a dar cumplida información.

 

Telademoda

 

Esta nueva colección surge después de treinta años liderando el mercado de pantalones Kaki y destaca por la innovación en el tejido, que incluye stretch en dos direcciones, ofreciendo una mayor comodidad y confianza para superar cualquier reto. Así que ahora vestido con este pantalón no hay excusas que valgan cuando haya que montar en bicicleta, en moto o en el monopatín y hacer esos arriesgados volatines.

 

Telademoda

 

Con la introducción de este tejido, con stretch en dos direcciones, Dockers®  se ha propuesto diseñar el pantalón más innovador con toda la funcionalidad y la durabilidad que cualquier consumidor exigente, como tú, espera. El tejido stretch en dos direcciones se estira tanto en horizontal como en vertical para garantizar el máximo confort y una total libertad de movimiento. ¿Se puede pedir más?

 

Telademoda

 

Dockers® ha desarrollado dos modelos de pantalones kaki con todo tipo de detalles que va más allá de la innovación en el tejido: los Alpha Smart 360 Flex Slim Tapered y los Alpha Smart 360 Flex Jogger. Los dos incluyen una goma en la cintura para una mayor sujeción y comodidad a la hora de moverte y sentarte; un bolsillo trasero y otro lateral escondido, con cremallera, y unos bolsillos fabricados con tejido también con stretch.

Telademoda

 

El modelo Alpha Smart 360 Flex Slim Tapered está disponible en kaki, verde oscuro y gris. Es el clásico chino de Dockers® pero con estos avances tecnológicos. El Alpha Smart 360 Flex Jogger, en color gris claro y negro, es un modelo más informal que incluye una goma en la parte trasera del tobillo para una buena sujeción, manteniendo la parte delantera lisa, característica de los Dockers® de siempre.

 

Telademoda

 

“Cuando nació Dockers® en los años 80, fue un auténtica revolución, los hombres de negocios buscaban una alternativa para romper con el clásico traje y mostrar así su propio estilo», dice Ian Harrison, vicepresidente de Merchandising de Dockers®. Ahora, esta firma continúa innovando con la colección Smart 360 Flex, porque sabe que el hombre actual quiere comodidad y modernidad.

Entradas relacionadas