Max&Co para el otoño que viene

por Clara Guzmán

Telademoda

Sí, estamos a punto de un chapuzón, de estrenar bañador, bikini o lo que se encarte. De bajar la tapa del ordenador por unos días y resulta que llega la ropa para cuando todo esto sea ya un recuerdo. Así es la moda. No hemos inaugurado una temporada cuando la otra está ya exhibiendo sus poderíos. Menos mal que ya estamos acostumbrados, aunque es verdad que cuesta imaginarse ahora abrigadas.

 

Telademoda

 

Pero cuando veamos la colección de otoño 2017 de Max&Co que hoy traemos a telademoda.com nos entrarán ganas de que corra el verano y nos plantifiquemos en octubre. La versatilidad es la clave en esta ecléctica y elegante colección, que presenta tejidos de lujo, siluetas desenfadadas y una rica paleta de colores, dice la nota de prensa. Una la mira y lo reconoce, además del merecido homenaje a la Naturaleza.

Telademoda

 

Porque la colección nos embarca a un viaje por un jardín secreto encantado, con una colección de ricos tejidos, volúmenes suaves y siluetas lánguidas, como mandan los cánones de la moda de los últimos tiempos. La languidez se asocia al romanticismo y ¡hala! chicas ensimismadas y aparentemente ajenas al mundo que las rodea. Pero la opulencia es la clave de la colección. Una opulencia muy «natural».

 

Telademoda

 

Mariposas y mariquitas, ya saben ese simpático insecto que dicen da suerte, forman parte de maravillosas prendas de «jacquard», que representan el espíritu de la Naturaleza. Flores apagadas que se iluminan con toques metálicos y satenes suntuosos con tejidos de lana, que se funden dando lugar a siluetas fluidas en abrigos en forma de bata (continúa la tendencia) maxi vestidos vaporosos y blusas fruncidas.

 

Telademoda

La colección destaca por el uso del color. Jade, carmesí y caramelo aparecen en maravillosos bloques de color, como el abrigo de lana color camel y azul cielo o las prendas de «chiffón» de seda en rosa y rojo. Están muy logrados los conjuntos de dos piezas en tonos marrones y negros, los pantalones «culottes» anchos a cuadros y las chaquetas sin mangas de «tweed». La ropa de diario es llamativa y las prendas «denim» tienen adornos.

Telademoda

 

La parka 24/7 es todoterreno, se adapta a cualquier temporada. Pero la versatilidad de la colección prosigue con los bolsos 2-N-1. Bolsos formados por una mochila que se transforma en un mini bolso, en una bandolera y en un bolso de compras. Los accesorios, en colaboración con Swarovski, van desde las mariquitas de cristal a los escarabajos y las mariposas, que revolotean sobre collares, pendientes, colgantes y pulseras.

Entradas relacionadas