Loewe se inspira en Ibiza para su colección de hombre

3 de julio de 2016

 

Telademoda

 

Telademoda.com vuelve a ocuparse de los hombres que tanto interés demuestran por el blog. Hoy le toca el turno a la colección de primavera-verano 2017 de Loewe, presentada recientemente en París. Inspirada en la genuina isla de Ibiza, aquel lugar que una vez fue refugio de pescadores, antes de ponerse de moda. La colección, en la que se mezcla una camisa de cuadros con un vaquero, tiene un aire muy “naïf”, algunos lo llamarían infantil.

 

Telademoda

 

Las prendas están confeccionadas con tejidos orgánicos teñidos, como la seda, el lino o la felpa, que le confieren ese aire bohemio que últimamente está tan presente en las colecciones tanto masculinas como femeninas. El color se entremezcla con estampados inocentes, como un fósil, para seguir con adornos colgantes en forma de animales hechos en napa, ante y piel.

 

 

Telademoda

 

En la colección no faltan los complementos, como unas piezas de joyería hechas con corcho y madera natural o un bolso de saco con una cesta tejida en la parte superior, que se presenta en distintos colores, incluido el amarillo. Jonathan Anderson, el último director creativo de Loewe, ya se inspiró en Ibiza para la reinterpretación de la firma española del lujo por antonomasia, ahora en manos de una multinacional.

Un comentario a “Loewe se inspira en Ibiza para su colección de hombre”

  1. Carlos Sánchez 15 julio, 2016 en 23:56 #

    Interesante.

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design