CarmenSi, la metamorfosis de una joyera cordobesa

17 de junio de 2016

Telademoda
Córdoba es una ciudad que enamora, pero si encima te hace de guía Esther Amo, entonces se para el tiempo. Hoy viene a telademoda.com una joyera de la ciudad de la Mezquita, Carmen Sillero, que ha querido entrar en el mundo de la moda con el nombre de CarmenSi. Y con CarmenSi  (www.carmensi.com) nos vamos a adentrar en su particular manera de “leer” el libro de Franz Kafka, “La metamorfosis”.

Telademoda
Hace sólo un año que esta joven cordobesa creó la firma, que ha dado a conocer con una colección de enjundia. No está nada mal para empezar. Su “kafkiana” propuesta se compone de cuatro cabezas y cuatro colas de animales. El cliente elige una cabeza y una cola al azar o según sus preferencias y el resultado es una pieza única y auténtica en su especie, ya sea en oro o en plata, también a gusto del consumidor.
Telademoda
Así, cada cual puede crear su propio animal. A saber: rino-pez, gallo-gamba, cerdo-pájaro. Ya sabemos que la imaginación no tiene límites y al poder, si el poder quiere que haya imaginación, claro. Pendientes, brazaletes, anillos, cinturones… Piezas hechas a mano en España, en Andalucía y aquí al lado, en Córdoba,  tan cerca que ni siquiera da tiempo a llamar a alguien por el móvil para decirle que estás en el AVE.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design