Dior y sus gafas de sol a rayas

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Para empezar, las rayas van a estar de última este verano. La raya es un motivo que tampoco es que quede bien a todo el mundo. Ya saben eso del depende. Depende de si son verticales u horizontales. O sea, eso del efecto óptico en la silueta. En fin, todos esos asuntos que nos preocupan cuando nos sometemos al juez más implacable, el espejo. Sobre todo si el espejo es largo.

 

 

Telademoda

 

 

Bueno, pues Dior se ha subido al carro y ha «rayado» uno de los complementos más necesario en verano: las gafas de sol. Así que dicho y hecho. Gafas estilo «ray-ban» , pero con el toque Dior; o sea, gafas de sol Diorsplit para esos meses en los que todo el mundo se permite algún tipo de extravagancia. Total, es tiempo de relajarse.

Telademoda

 

Las gafas Dior tienen la montura redondeada de metal, que se prolonga hasta las varillas ultrafinas y contrasta con la audaz línea horizontal, producto de las inserciones de metal. Son gafas que evocan el tema principal del desfile de la colección veraniega: las rayas. La paleta de colores incluye distintas tonalidades magnéticas. A saber: Montura dorada con cristales de espejos plateados.

 

d1bb63e8-1da3-41ce-a4a3-7a1ab2a86f62

 

Pero hay más opciones. Montura dorada con cristales de espejo rosa o con cristales verdes. Pero si  se quiere rizar el rizo y combinarlo con ese atuendo plateado, las gafas de sol Diorsplit también existen con montura plateada con cristales de espejo azul claro y azul casi marino. Total van  a ser unas gafas para ir a la playa o también para jugar al juego del escondite visual.

Entradas relacionadas