Igor se calza el verano

9 de febrero de 2016

 

 

Telademoda

 

La moda infantil sigue tirando del carro con soltura. Del carro de la crisis, claro. La moda infantil española tiene un nivel más que aceptable. Lo tuvo antes, lo tiene ahora y se prepara para tenerlo mañana. Sin pasarnos de chovinistas, contamos con una creatividad superlativa en unas empresas serias y consolidadas, que luchan por mantenerse en pie ante la dura competencia, la patria y la foránea.

 

Telademoda

 

Entre las empresas que llevan tiempo españoleando está Igor. Desde el año 1974 diseña, fabrica y comercializa colecciones infantiles de botas de agua, cangrejeras, sandalias y “tenis” para niños. Y como ya sabemos que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, desde 2013 amplió la línea de productos a colecciones para mujer. Con gran alegría por parte de las madres a las que les gusta ir a juego con sus vástagos.

Telademoda

 

Ahora, Igor  (http://www.igor.es ) ya tiene a punto la nueva colección primavera-verano 2016 para niños. Las madres y los pequeños, que cada vez deciden más, se pueden quedar tranquilos porque la variedad es la tónica general. No hay nada como un amplio abanico de posibilidades para luego no saber a ciencia cierta cuál quedarte. Le suele pasar a la mayoría de la gente.

Telademoda

Están las sandalias y las cangrejeras de siempre como “Poppy”, “Bondi”, “Maui” y “Tenis”, pero en distintas versiones, ya saben eso de renovarse o morir. Las hay bicolores y tricolores, con mezclas más arriesgadas. Los motivos florales, los de corazones, pececitos o estampado animal, que es una tendencia que odio, pero que todo el mundo se empeña en amar, son las claves de Igor para  este verano.

Telademoda

 

Los colores van desde los tonos dulces o pasteles, que se van a llevar hasta cansarnos cuando llegue de verdad la época estival, a los más potentes. La novedad que más van a valorar las madres, padres y resto de la familia, es la cangrejera “Star”. Es una versión del modelo “Tenis”, pero con cierre de velcro para que los pequeños sean autónomos y se las pongan y se las quiten sin requerir a nadie.

Telademoda

 

Para las niñas hay modelos específicos. Por mucho que se empeñen los mayores, hay un montón de criaturas que quieren ser más que princesas, reinas. Para ellas están los modelos “Laida”, “Mara” y “Ursula” en clave mini. Y por último está el modelo “Berri”, un arcoiris de las zapatillas más cómodas y versátiles del verano. Igor es una marca tan española que su fábrica esta en Almoradí, Alicante.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design