Igor vuelve en verano

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

El cambio de horario nos tiene trastocados, pero no hasta el punto de dar la bienvenida a Igor, a su calzado de verano, al de toda la vida y al que adapta a las tendencias. Igor, (www.igorshop.es), a pesar de ese nombre tan eslavo, es una de esas empresas españolas que hacen, desde hace tiempo, marca España. Desde el año 1974, diseña, fabrica y comercializa sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias para niños. Todo sale de su cuartel general en Almoradí, en la provincia de Alicante. Y fue precisamente desde allí donde el verano de 2013 decidió darnos en el gusto y ampliar la línea de productos con nuevas colecciones para mujer.

 

 

Telademoda

 

 

En telademoda.com estamos deseando  que llegue el buen tiempo de verdad y, entre otras cosas, tirarnos a la bartola. Igor nos ayuda a recobrar esas ganas de hacer tantas cosas para terminar no haciendo nada, al menos, nada habitual. Y, como siempre, Igor nos pone al día con sus nuevos diseños. A saber: el modelo Vega, una sandalia ligera y discreta para pasear con plantilla de piel, que aporta un toque formal a nuestros estilismos veraniegos. Las hay también con plataforma.

 

Telademoda

Luego están los modelos Aloha y Kelly, dos zapatillas muy femeninas, fresquitas y cómodas, disponibles con o sin cordones, en tejido de algodón o rafia. Havana es otro de los lanzamientos. Una sandalia de diseño sencillo, fácil de poner y quitar con dos tiras anchas y en una amplia selección cromática. Y finalmente tenemos la cangrejera, la reina del estío, actualizada y reinterpretada en el más puro estilo mediterráneo, rematada con yute, pero sin miedo a que se moje, porque es resistente al agua. ¿Con cuál te quedas?  Lo sabía. Con todas.

Entradas relacionadas