Desigual: La alegría de la casa

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Ya saben que la vida es chula con Desigual, pero Desigual, (www.desigual.com/es) por si no lo sabían, es también la alegría de la casa. La crisis económica trajo consigo una vuelta al hogar, una especie de regreso al refugio, a la coraza que nos protege de los males externos. Así que no quedó otra que preocuparnos por decorarlo y ponerlo de dulce, porque no hay nada como estar rodeado de belleza para ahuyentar la fealdad de la vida.

Telademoda

 

Hoy traemos a telademoda.com las propuestas renovadas de Desigual para baño, cama y «livingwear» o ropa para estar en casa decente y no hecha una zarrapastrosa. Como siempre, el color domina la escena y los grandes estampados son los aliados de estas líneas de hogar de la firma que tiene su sede en Barcelona. Claro que, además, han incluido una nueva gana inspirada en la estética escandinava, tan en boga.

 

Telademoda

 

Pero también una línea con menos carga gráfica, con sutiles colores intemporales, dentro de ese despeje de «barroquismo colorido» que se ha marcado Desigual y que está siendo muy bien recibido, incluso por sus más fieles seguidores. En cuanto al «livingwear» amplía patrones y diseños con vestidos multiusos que pueden lucirse también como cómodas prendas para ir a la playa o a la piscina. ¿Son chulas, eh?

 

Telademoda

 

En cuanto al apartado baño, la temporada estival presenta una nueva generación de toallas circulares listas para sacarle el mayor partido a los momentos al aire libre. La calidad en los materiales y el estampado realizado con impresión digital de alta calidad es otro de los activos de la colección, cuya producción, para los que siempre andan preguntando y nosotros contestando, está realizada cien por cien en Europa.

 

Telademoda

 

 

El estampado es el protagonista de la colección «Living», además de la de «livingwear» y baño. Son cuatro temáticas para esta primavera-verano, pensando en los diferentes tipos de hogares, pero sin perder la esencia Desigual, chispeante y colorista. Tenemos el «Exotic denim», ya saben el azul índigo vaquero; «Essential» son las características esferas y mandalas sobre un falso liso de estampado «paisley» en blanco y beis.

 

Telademoda

 

«Nordic Mood» se inspira en la tradición del diseño escandinavo y «Sauvage» en las junglas exóticas con vegetaciones y flores exuberantes de muy vivos colores. La familia se completa con una versión especial del motivo floral, sobre raya marinera en índigo. Desigual siempre nos depara un sinfín de sorpresas como los divertidos albornoces y lo vestidos para estar en casa e incluso usarlos para ir muy chula a la playa. ¿A que lo quieres todo?

Entradas relacionadas

2 comentarios

Lorena 4 abril 2017 - 21:04

Muy fan de Desigual, pero muy fan. Y ahora de su ropa de casa.

mely 4 abril 2017 - 12:30

La Alegria de Desigual y la que tù sabes transmitir , Clara Guzman, hace que sigamos las Firmas de las que haces eco como embajadora «sin igual».

Los comentarios están cerrados