La primavera, ya saben, está alterada, como siempre. Pero las ganas de ir a la playa no las alteran los altibajos emocionales de una estación que siempre ha sido muy casquivana. Si tenemos todo el equipo, adelante con los faroles. Y el equipo, ya saben, es la ropa de baño que este año nos proponen las firmas Avec Plaisir y Cris Zarel, conocidas por los seguidores de telademoda.com, y las divertidas chanclas de la marca italiana Henry &Henry.
Vamos por partes, la firma de ropa de baño Avec Plaisir, aparte de cuidar al máximo todos los detalles, como corresponde a una marca de solera, tiene un patronaje inspirado en los modelos de corsetería. Un punto muy a su favor, porque todas sabemos el quebradero de cabeza que supone encontrar un bañador con una copa que se ajuste a la que usamos normalmente. Avec Plaisir cuenta con las copas B,C,D,E y F.
Pero también cuenta con aros interiores y forros de control; o sea, que piensa en todo. En todo lo que pensamos nosotras a la hora de renovar nuestra ropa de baño, pero preferentemente, en el resultado final: que la prenda se adapte a nuestra silueta. En la colección de esta temporada hay bañadores y bikinis, estampados, color y la seguridad de que vamos a dar con el modelo adecuado a nuestra figura.
Por su parte, Cris Zarel se inspira en las colecciones de alta costura. O sea, que sus diseños son elegantes y sofisticados. Las prendas están realizadas con tejidos innovadores de tacto agradable. Para esta temporada, las prendas han sido bordadas con hilo en color oro y plata, tan de última en todo el espectro de la moda, además de aplicaciones de pedrería, estampados y fornituras que enriquecen el diseño.
Un amplio abanico de posibilidades para ir a la playa sin perder el estilo ni la originalidad de la cabeza a los pies. Y unos pies vestidos con unas chanclas o unas sandalias de PVC de la marca italiana Henry &Henry son, como decimos en Sevilla, para chillarles. Chillarles por la novedad en un calzado de toda la vida: las Flip-flop, que cuenta con una gran variedad de colores y la suela totalmente adaptada a la forma del pie.
Pero también están las «Grace-Cross», que destacan por la ligereza de la plataforma. Con seis centímetros de altura, están pensadas para mujeres con mucha personalidad. Las «Spider», de suela plana y cobertura superior de PVC, son el calzado perfecto para el día y la noche. Porque el buen tiempo da para muchas aventuras, sobre todo si en ellas nos acompañan la ropa de baño de Avec Plaisir y Cris Zarel y el calzado de Henry & Henry.
3 comentarios
Me encantan los bañadorees de la línea Cris Zarel.Me he llevado una grata sorpresa porque yo pensaba que esta marca también había sido arrastrada por la crisis. Los he tenido y me parecen que aunan dos características esenciales: estilo y calidad.
La temporada de playa se avecina por todo lo alto, especialmente por esa especie de coturnos que elevará sobremanera a las ya de por sí espigadas jovencitas de las nuevas generaciones.
De la ropa de baño, me gusta especialmente el bikini de avec plaisir, aunque yo en cuestión de copas no pueda opinar.
Me gustan el bañador de lunares y las sandalias naranjas. Las quieroooooooooo
Los comentarios están cerrados