Pura López, al pie de la moda

por Clara Guzmán

Seguro que lo has comprobado más de una vez y si no es así, haz la prueba. Vas de trapillo, te pones unos buenos zapatos y el subidón es instantáneo. Si encima es un zapato de tacón, el subidón es literal, además de metafórico. El zapato, desde que el mundo es mundo, es un marcador de estatus social, de estilo y de autoestima.

Hoy traemos a telademoda.com la colección de la zapatera de Elche, Pura López. Sus diseños para este invierno son de piel metalizada, en colores lisos o con combinaciones en el elegante y socorrido negro. Detalles especiales y riqueza de materiales para que brillen con luz propia botas, botines y zapatos.

“Una mujer con buenos zapatos nunca es fea”, solía decir con razón Coco Chanel. Y Christian Dior lo ratificaba cuando comentaba que “la prueba real de la elegancia de una mujer es qué hay en sus pies”. Desde el principio de los tiempos, un zapato ha marcado el estatus social, el estilo y la personalidad de quien lo lleva. Es un faro que anuncia y que guía. Hoy, en telademoda.com, nos ilumina el calzado de Pura López.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

17 − siete =