Hasta el 2 de enero del año que está a la vuelta de la esquina, nos espera la exposición «Marilyn, last sitting» con la que DS Automobiles rinde homenaje a Marilyn Monroe en el DS World París. Son un total de cincuenta y nueve fotos, realizadas en agosto de 1962 por Bert Stern, precisamente un mes antes del fallecimiento de la actriz, en circunstancias todavía no demasiado esclarecidas. Una buena ocasión para deleite de sus admiradores.
La muestra de esta íntima sesión de fotos de la actriz de «Con faldas y a lo loco» ha sido organizada por Olivier Lorquim, comisario de la exposición y director del Musée Maillol. El montaje ha corrido a cargo de Hubert Le Gall. La entrada es gratuita, cosa que es de agradecer, teniendo en cuenta que, por ejemplo, el Museo Reina Sofía cuesta 10 euros del ala. Para ser más exactos, el DS World París está en la Rue François 1º, 33.
“La exposición de Marilyn en el DS World es la forma que tenemos de mantener viva la leyenda de esta excepcional mujer, que fue una adelantada a su tiempo. Es también una fantástica oportunidad de crear un paralelismo entre la intemporalidad de esta artista, que se convirtió en un icono, y el Avant-garde de los actuales modelos de la colección DS», ha declarado el director de DS World París, Julien Faux.