LOS INTERIORES DE CHANTELLE

por Clara Guzmán

No sé por qué regla de tres la Navidad es una época en la que se regala mucha ropa interior. Ropa interior de postín. Será porque hay vacaciones. Vaya usted a saber. El caso es que hoy a telademoda.com traemos la línea “Soft Stretch” de la firma de lencería Chantelle (www.chantelle.com) con sus interesantes novedades. La principal es que la marca ha apostado por nuevos diseños y colores para satisfacer la gran demanda y aceptación por parte de las consumidoras, que son, al fin y al cabo, las que deciden.

Estas prendas están fabricadas con materiales ultra-elásticos y ligeros con el fin objetivo de aportar comodidad y que se adapten a todas las ocasiones y morfologías. En concreto y yendo al grano, dicen que se adapta desde la talla 38 a la 54. Su tejido es innovador, elástico en cuatro direcciones, dando como resultado un tacto suave, ligereza extrema y comodidad, una cuestión imprescindible, durante veinticuatro horas. Es una línea perfecta para embarazadas, ya que se acoplan a los cambios del cuerpo.

Para los amantes del deporte también resulta una línea minimalista y muy estilosa para ir al gimnasio, realizar actividades de bajo impacto como yoga o pilates, pero sobre todo lucir figura e incluso retratarse para la efímera posteridad de las redes sociales. Entre las propuestas encontramos “tops” con escotes clásicos, rectos y en uve con y sin “push-up” (relleno) y bandeau (sin tirantes). Las braguitas son de estilo “hipster” (estilo moderno mezclado con lo vintage); de talle medio y alto y tangas. Los “boyshorts” (pantalones cortos ceñidos) y los “bodies” completan la colección. ¡A por ella!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

14 − 10 =