Y digo yo, ¿qué debe sentir uno cuando lo despojan de la Legión de Honor, la distinción más relevante de la República francesa? Si es un enfant terrible o más bien se ha sido, indiferencia ¿o no? El presidente francés, François Hollande, que es un hombre que debe estar en todo, visto lo visto, ha hecho más leña del árbol caído, y a través de un decreto, publicado en el Boletín Oficial del Estado, ha despojado al modista británico John Galliano del susodicho atributo. Atributo que no está autorizado a llevar en público. En petit comité puede servirle de aderezo. Con su decisión, Hollande ha devuelto a la actualidad a la apagada estrella de la moda francesa, «missing» desde que la casa Dior lo pusiera de patitas en la calle por un episodio racista en un café del barrio de Le Marais. Dior ya tiene su nuevo diseñador, el belga Raf Simons, ¿a qué meter de nuevo el dedo en el ojo? Y si de Galliano no se sabe ni dónde ha pasado las forzadas vacaciones estivales, a Simons parece que le han leído la cartilla o venía con ella aprendida. Es sigiloso como un gato, discreto y contenido en sus gustos o los deja para la intimidad. Galliano, que dio tantos días de gloria a la Maison, pecó de excesivo y ahora lo único que espera es que la gente olvide ¿Olvidar cuando constantemente le están recordando que había una vez un creador artístico de la Casa Dior al que «pillaron» profiriendo insultos racistas fuera del trabajo?
9 comentarios
It is best to take part in a contest for probably the greatest blogs on the web. I’ll recommend this web site!
Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out a lot. I hope to offer one thing back and help others such as you helped me.
Este hombre debe estar pasando un quinario.Es un genio de la costura, pues vamos a quedarnos con eso. El artículo, redondo.
Me gustan estos artículos de opinión de la bloguera. De este me gusta hasta el título. Saludos a todos los seguidores.
Que lo dejen en paz, por favor. Llevó a lo más alto a la Casa Dior. Que estaban hartos de sus excesos, bueno, pero que era un genio, por supuesto.
Solo el oportunismo político , hace que un error se pague de por vida. Dior lo mato sin ningún gesto humanitario , por lo tanto se ha puesto al mismo nivel que el causante del supuesto daño , ahora más de lo mismo…Solo hay que recordarlo por lo que fue en realidad , un creador del exceso, que es propio de los inicios de este siglo…Dejarlo en paz seria un buen tributo a su trabajo y lo que significa ser humano, el derecho a EQUIVOCARNOS y aprender de nuestros errores
Solo el oportunismo político de este nuevo presidente, hace que un error se pague de por vida. Dior lo mato sin ningún gesto humanitario , por lo tanto se ha puesto al mismo nivel que el causante del supuesto daño , ahora más de lo mismo…Solo hay que recordarlo por lo que fue en realidad , un creador del exceso, que es propio de los inicios de este siglo…Dejarlo en paz seria aun buen tributo a lo que significa ser humano, el derecho a EQUIVOCARNOS y aprender de nuestros errores
Un magnífico diseñador, aunque con muy mala educación. El respeto hacia los demás debe ser como el amor a uno mismo.
Ha dejado un tesoro en la casa Dior, aunque le siente mal la bebida…digo yo!
Los comentarios están cerrados