EL PRODUCTOR MUSICAL JOHN GRVY PRESENTA LOS NUEVOS LEVI’S SOSTENIBLES

por Clara Guzmán

Vuelven los hombres a telademoda.com con una noticia que seguro les va a alegrar. Que Levi’s® (www.levi.com) recupere esta primavera 2021 uno de sus “jeans” más representativos es para lanzar las campanas al vuelo. Esta noticia les gusta a ellos y a nosotras, que siempre preferimos al hombre con este tipo de pantalón de corte recto, antes que con los “skinny”, más ceñidos al cuerpo. Las cosas como son. Claro, que con tantos modelos de pantalones la confusión se acrecienta. Que sea el productor musical John Grvy el encargado de presentarlos, tiene también su aliciente. Y que encima sean sostenibles ya es la guinda del pastel. 

La vuelta de este modelo, después de años con tendencia “skinny” para hombres, le ha supuesto a Levi’s® sumergirse en sus archivos para encontrar el diseño idóneo para este momento. Este momento es la pandemia y sus consecuencias tanto físicas, psíquicas, económicas y no sigo porque entonces me deslizo por una pendiente peligrosa. Ciento cincuenta años de historia contemplan a esta emblemática marca vaquera. Esa es exactamente la historia detrás de los nuevos vaqueros Levi’s® 551®Z Authentic Straight para hombre esta primavera-verano 2021.

Inspirado en el original de 1961, el Levi’s® 551 fue el primer vaquero con cremallera de Levi’s®. El nuevo 551®Z Authentic Straight tiene una pierna recta más holgada y, al igual que su predecesor, también cuenta con una cremallera en lugar de botones. Es un “jean”que se adapta a las últimas tendencias del estilo actual, ya sea urbano o rural. El nuevo Levi’s® 551®Z Authentic Straight está disponible en una amplia gama de acabados que van desde los tonos más claros al negro. Además, este pantalón está realizado en cáñamo “algodonizado” (“cottonized hemp”) que mantiene la misma apariencia del algodón.

Dado que el cáñamo requiere menos agua, menos productos químicos y menos tierra para cultivar el algodón, hace que estos “jeans” de cáñamo “algodonizado” sean una opción mucho más sostenible que el algodón tradicional. El 551®Z Authentic Straight se inspira en las tendencias de los años noventa, nació en los años sesenta y se fabrica hoy en día con las últimas técnicas y tejidos sostenibles. ¿Se puede ser más Levi’s®? Ahora pasemos a explicar quién es John Grvy, el elegido para presentar esta novedad de pantalón inspirado en los que partieron la pana en los años sesenta. O sea, la vieja guardia siempre continua terne.

John Grvy es el seudónimo del ecléctico productor J.E. Edward, madrileño, de orígenes africanos y cosmopolita. Su mensaje musical es la electrónica profunda, ADN R&B y altas frecuencias de sintetizadores. Sus letras presentan un discurso sexual con tendencias extra-emocionales, según la nota de prensa. Grvy está considerado uno de los diamantes de la nueva escuela. Su última referencia “Si estás tú”, “single” junto al dúo Delaporte, se convirtió en el sonido de la campaña de verano de El Corte Inglés 2019 generando millones de “streams” a lo largo de las plataformas de “Streaming”. John se encuentra preparando su primer disco de estudio programado para este año. Manténgase atentos a la pantalla.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

4 + 1 =