CON MUSTANG, ESTRENAMOS CALZADO “MADE IN SPAIN”

por Clara Guzmán

Como servidora es de tradiciones, no podía faltar un Domingo de Ramos sin el estreno de un buen par de zapatos, a los que también soy aficionada, porque la base es la que sostiene la altura. No será un Domingo de Ramos al uso, pero estamos en tiempos de poner a trabajar la imaginación en todos los campos y quién sabe si el que está en nuestro magín nos resarce de no vivirlo como era la costumbre. Para celebrar tan señalada fecha, vamos a estrenar en telademoda.com cualquiera de los diseños que la firma española Mustang (www.mustang.es) fabrica en la región de Levante.

Y así, sin irnos más lejos, porque está visto y comprobado que no hace falta, vamos a calzarnos unos zapatos “made in Spain”. Fabricados con materiales naturales de alta calidad y acabados artesanos, Mustang nos presenta una amplia colección para esta primavera-verano, con diseños adaptables a todos los estilos. Es verdad que los años setenta vienen pisando fuerte con sandalias de gruesos tacones de madera. Pero sin olvidarnos de los sofisticados y sensuales diseños en piel trenzada desflecada ni de las estilosas sandalias planas de tiras.

Todos los modelos ya están disponibles “online” en mustang.es y en las tiendas seleccionadas, para que podamos adquirir sin perder tiempo ese calzado con el que soñamos todo el año. Libre, cómodo y versátil, y que cuenta además con el activo de estar realizado en España. Mustang es una marca líder, global y reconocida entre su público, que fue fundada en España en el año 1967. A lo largo de su trayectoria, se ha convertido en una marca que ha demostrado excelencia en el campo de la moda y que es reconocida en todo el mundo gracias a la calidad y a los diseños que componen sus colecciones.


Entradas relacionadas

2 comentarios

Flor Preservada 30 marzo 2021 - 13:11

Además de bonitos, cómodos, de calidad y no son para nada caros. Mustang es prácticamente mi marca favorita de zapatos.

Responder
Clara Guzmán 30 marzo 2021 - 13:27

Buenas tardes, Flor Preservada. Me alegro que te gusten los modelos de Mustang. En Telademoda intento publicar marcas que interesen a mis seguidores. Un saludo desde Sevilla.

Responder

Deja un comentario

15 − 14 =