Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
Que maravilla, entre las pinturas bucólica del siglo XIX de cualquiera de los grandes museos podemos encontrar estampas similares, que manejo de la luz, gracias y enhorabuena
Agustín!!! Me sonrojas y a la par me emociona, yo también soy de Málaga! De Torremolinos, para ser exactos. Un millón de gracias desde lo más profundo de mi corazón.
Parace un óleo del XIX 🙂 Me encanta tu comentario, y la referencia a las églogas… que -en esta mañana afortunadamente lluviosa en Málaga- me trae pasajes del Quijote, y sobre todo -y mucho- las de Garcilaso, Saludos desde Rincón de la Victoria
Agustín, muchas gracias por tu comentario. A mí también me evoca un óleo del XIX. En España tenemos grandes fotógrafos con una sensibilidad muy especial. Es un honor para mí que sus obras se publiquen en telademoda. Saludos desde Sevilla.
Los comentarios están cerrados