Seguimos con la marca España en telademoda.com. En esta ocasión con un diseñador muy querido en este blog, Roberto Verino, que empezó en la moda el año 1982 y se ha mantenido terne, a pesar de los embates que ha sufrido el sector en todo este tiempo. Y no me refiero sólo a la pertinaz pandemia, sino a los altibajos que ha padecido, sobre todo por sus males endémicos: la producción y la distribución. Por eso hay que felicitarse que Roberto Verino (www.robertovernino.com) continúe en la brecha.
Sois muchos los seguidores que me comentáis el buen hacer de esta empresa de moda gallega. Y muchos los que alabáis las prendas cómodas, versátiles y duraderas, sobre todo duraderas, de esta firma. Piezas eternas que, aderezadas con unos estratégicos complementos, sirven para ir a cualquier acto, fiesta, o reunión de trabajo. Ahí está uno de los secretos de las marcas que siguen al pie del cañón. Ahí y en su patronaje, en la calidad de la materia prima y en adaptarse a la actualidad.
Hoy vamos a recrearnos en sus trajes sastre. Es el modelo idóneo para esta temporada. Entra la primavera y apetece dar un vuelco al guardarropa con prendas que se adapten a cada ocasión. Particularmente me parece de premio el traje de raya diplomática. Es actual, cómodo, alejado de envaramientos, y con el sello particular de la Casa. Es una pieza esencial en cualquier armario. Estos, en concreto, están hechos en España y llevan la impronta de un diseñador con una larga trayectoria. ¡A por ellos!
2 comentarios
❤️❤️
Buenos días de San José. Muchas gracias, Elena, por leer telademoda. Y comparto tu entusiasmo por Roberto Verino.
Los comentarios están cerrados