Los chalecos están de última moda. Es una prenda rescatada del armario masculino. Nada nuevo bajo el sol. Coco Chanel se nutrió del guardarropa del hombre para liberar a la mujer y hacerle la vida más llevadera, alejada de los encorsetamientos físicos y mentales. El chaleco ha estado, se fue y volvió, como suele ocurrir con las tendencias en la moda. Canadian Classics, (@canadianclassics_official) firma que ya ha visitado telademoda.com, nos lo presenta en su modalidad de plumífero.
Un plumas en tejidos metalizados en azul o dorado y su estrella, el modelo llamado Sophie, que ha causado sensación, como se decía antes, mucho antes de la pandemia, en los anuncios. A mí al menos me la causó. Es un chaleco con formas entrelazadas, por donde puedes meter los dedos pulgares y adoptar una actitud de jefe con mando en plaza. A ese chaleco le eché el ojo en cuanto lo vi y es muy probable que me lo traiga el Rey Baltasar, con la mediación del paje Donato.
Canadian Classics (www.canadianclassics.it/en-ot/) es una marca internacional que fabrica prendas de abrigo y complementos para el frío. Son prendas con las que puedes caminar por la naturaleza, hacer senderismo, pero también sentarte en un café, ir a un club nocturno o acudir a festivales de invierno. O sea, una prenda todoterreno, que es lo que impera en estos momentos, en los que la pandemia nos ha hecho ver que hay que comprar piezas que vayan diciendo a gritos que son versátiles y de calidad.