¿Qué es un bolso? dices mientras clavas tu pupila en el último Coccinelle. ¿Y tú me lo preguntas? Un bolso eres tú. O sea, un bolso va cantando en romanza o en hip-hop, quién eres, en qué lugar te enamoraste de él (del bolso), a qué dedicas el tiempo libre y más o menos a cuánto asciende tu cuenta corriente.
Dicen que un bolso es el contenido y el continente. Por el continente hay quien no sé si mata, pero sí que es capaz de poner alguna que otra zancadilla o pasarse del jamón de pata negra al chopepó. Hay gente pa tó. El bolso marca distancias, aunque acerque. Me explico. Este contenedor de la personalidad de una mujer, está cantando a los cuatro vientos su estatus social. O sea, la distingue, pero a la vez la incluye en una determinada tribu: La tribu de las que pueden permitirse un hermès, un dior, un chanel, un loewe, un carolina herrera. Es como un tobogán. El valor del logo va descendiendo en función de las posibilidades económicas de su portadora. No obstante, conozco mujeres de rompe y rasga, tipo la diseñadora de zapatos Nuria Cobo (mírate su blog www.elblogdenuriacobo.blogspot.com), que es de las que se los compran por internet. Bolsos vintage, con mucha historia a cuestas. Al menos eso es lo que se les supone, como antes a los hombres el valor en la mili. Lo importante es que cada una le de su particular pátina.
Por ejemplo, esta primavera-verano tú puedes ser la mujer del saco… Coccinelle si inviertes en el último modelo de esta firma italiana. Y como todas las cosas son dos cosas, que dice un refrán uruguayo, lo puedes encontrar en suave ante color nude con delicados detalles trenzados o en napa color caramelo con adornos metálicos.
El bolso de ante cuesta 220 euros y el de napa 310. La información de los puntos de venta la facilitan en este número. Toma nota: 93 362 21 15. A partir de mañana tú también puedes ser la mujer del saco…Coccinelle.
34 comentarios
My first visit here and i liked it from the beggining
¡Ay Carmela!, se supone que una carmelita, aunque sea «calzada», no entiende mucho de poesías y menos de poesías eróticas. En cualquier caso agradezco tu comentario y si mis frases te han tenido en vilo, espero que no sigas levantada.
Me encantan estos bolsos. El saco es muy práctico y el otro elegantón. Carmelita calzada este es un blog de moda. Me he leído el comentario de Juan y me parece, además de bien escrito, muy acertado lo que dice. No le veo segundas intenciones. ¿No serás que andas necesitadilla?
Juan, me encanta tu comentario. Tienes alma de poeta, pero de poeta erótico. Seguro que te lo han dicho muchas veces. Tu frase final me tiene en vilo.
TODO MUY BIEN CLARA¡¡¡¡¡¡ PERO TE ECHAMOS DE MENOS……UN BESO MUY GRANDE
TODO MUY BIEN CLARA¡¡¡¡¡¡ PERO TE ECHAMOS DE MENOS……UN BESO MUY GRANDE
Mechero, gafas, pañuelos de papel, monedero, documentación, pintalabios, un libro, pastillas…..de diverso tipo, lo que una mujer puede llevar en su bolso superaría el contenido de alguna tienda de chinos, pero eso sí, no todos los bolsos son de «todo a cien». Ya lo dice la bloguera, el bolso define a su portadora y no solo el continente, sino también el contenido. Estos de Coccinelle son elegantes y prácticos, las entradas femeninas anteriores ya se han decantado y han más que aprobado los modelos de esta firma italiana. A los varones, seamos béticos o no, nos queda el poder apreciarlos y atender las más que insistentes demandas de regalo. Si al corazón de un hombre se llega por el estómago, es probable que al de una mujer se ataje por medio del «saco».
Original entrada. Es la primera vez que entro en este blog. Ha sido por casualidad, pero me quedo. Lo que no me gustan son los dibujitos, pero sí los temas y cómo está escrito. Lo debe ver mucha gente porque está muy bien posicionado en Google.
Bonitos bolsos, no hay nada como lo bien hecho como siempre, con algo de lo nuevo para no cansarse…
Me gustan los dos bolsos y también el blog de Nuria Cobo. A esta diseñadora la vi en ABC anunciando los complementos que daba el periódico. Me pareció una monada y sus zapatos me gustan mucho.
Soy un forofo de este blog, pero estas dos últimas entradas me han encantado. La del fotógrafo es una pasada y la de los bolsos es muy original. Yo no conocía a Coccinelle y gracias a telademoda lo conozco. la web de Montoya es una pasada. Yo también la recomiendo.
Estos dos bolsos me parecen preciosos. No sabría cual escoger.Y señor Bético, a lo suyo, al Betis.
Nuria Cobo es una tía cañón del centro???????
Ah, los bolsos, bien. En el saco metía yo a alguna.
QUIERO SALIR EN ESTE BLOG. YO TAMBIÉN HAGO UNOS BOLSOS MUY BONITOS, PERO SOY TÍMIDA. NURIA COBO ES LA DISEÑADORA DE ZAPATOS??????
Es cierto que un bolso dice mucho de una mujer. Si es ordenada, si es coqueta, si es culta, si es golosa. Yo he visto cada cosa en los bolsos femeninos…
Me chiflan los bolsos y estos son de locura.
Yo también quiero que alguien me regale mañana un Coccinelle
Superingenioso el blog, me encantan y genial
Nuria Cobo
Soy adicta a los bolsos y este saco tiene mucho estilo. Me ha encantado el título. Esta bloguera sabe mucho.
Lo mismo que por el humo se sabe dónde está el fuego, por un bolso se sabe más o menos cómo es la mujer. Me gusta este saco de Coccinelle, pero más me gusta que Nuria Cobo tenga un blog. Faltaría más.
YO QUIERO ESTE BOLSO, MARIDO.
Pues los bolsos son tela de bonitos. Como telademoda.
Es cierto. Cada vez que le he regalado un bolso a mi mujer se ha vuelto loca de contenta. Pues sí, quizás me anime y le compre este saco. Tiene muy buena pinta
Yo también quiero un saco Coccinelle. Me llamo Marijose, ¿hay algún hombre dispuesto a regalarmelo?
Hacía unos días que no entraba en este blog y hoy lo he hecho, Qué pasada. El reportaje del fotógrafo es la leche y el de Castañer. El de los bolsos es total. Muy original. Yo también quiero que esta bloguera escriba más.
Yo estoy con Helene. Me gustaría que me regalaron cualquiera de los dos.
Saludos desde Pamplona.
qué razón tiene este artículo. El bolso es el alma de la mujer que lo lleva y el reflejo de sus posibilidades económicas. Me gustaría que me regalaran el saco de ante color nude.
Tengo un amigo que dice que nunca te equivocas si le regalas un bolso a una mujer. Pues eso, yo le voy a regalar uno a la mía.
Me gusta esta entrada. Es ingeniosa. El saco es muy bonito. Me ha dado ideas para el regalo de mi PEPA.
A mí me gusta más el otro bolso, no el de saco. Lo que me encanta es cómo escribe esta señora. Me gustaría que escribiera a diario. Me maravilló el reportaje del fotógrafo. Me metí en su web y también la recomiendo.
Me ha hecho gracia este post. Los bolsos no son nada del otro mundo, pero la entrada es original
Me encanta el bolso saco y me encanta saber que Nuria Cobo tiene un blog.
Buena entrada. Me encanta el saco.
Yo quiero ser la mujer del saco Coccinelle. Qué original entrada. No sabía que Nuria Cobo tuviera blog. Me lo apunto.
Los comentarios están cerrados