Vamos a preparar el armario para el buen tiempo

23 de abril de 2018

 

Telademoda

 

La primavera no acaba de encontrar el camino. Ha perdido el GPS y nos tiene a todos en un sinvivir. Pero eso no quita para que vayamos preparando el armario. El buen tiempo llegará y quizás este año se cumpla aquello de que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Este maxibolso “denim” lavado a la piedra será ese complemento perfecto para el trote diario. Lo firma Max&Co y es un buen accesorio para tenerlo a mano en el armario.

 

 

Telademoda

Los colores más alegres y atrevidos siempre han sido los aliados del buen tiempo. Con un complemento original y estiloso le damos la vuelta como a un calcetín a un conjunto. Por ejemplo, este cinturón ancho en tonos coral  de Salvatore Ferragamo. Realizado en piel de becerro, ha sido diseñado para colgar el bolso de muñeca. Lo podemos llevar con un “look” de sport o para ir más arreglada. La creatividad al poder.

 

Telademoda

 

Calzado y bolsos son los accesorios que más han avanzado en la escala de preferencias de las amantes de la moda y sus novedades. Unos buenos zapatos y un bolso singular son nuestras tarjetas de presentación. Estas sandalias de Geox son idóneas para cuando lleguen los rayos del sol. Dotadas de una suela perforada que las hace cómodas y transpirables, tienen el empeine en ante coral, decorado con estampado étnico.

 

Telademoda

El estilo boho; o sea, el “pijipi”, sigue en el candelabro, que dijo aquella muchacha. Jimmy Choo nos lo reafirma con este bolso “Artie” de ante, tan intemporal que puede resistir todos los embates de las tendencias. Con detalles de tachuelas, una elegante correa de cuero y un cierre de cremallera de metal, está totalmente dispuesto a acompañarnos cuando la primavera se decida a decir aquí estoy yo.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design