Los planos de Jimmy Choo

10 de febrero de 2018

 

Telademoda

Manolo Blahnik, en una de sus entrevistas, le dijo al periodista de turno que sí, que los zapatos planos eran muy sexis. Pues, oiga, si lo ha dicho unos de los zapateros por excelencia no lo pongamos en tela de juicio y a calzarnos unos. Si son sexis y además cómodos, al cielo con ellos. Jimmy Choo, bajo la dirección creativa de Sandra Choi, nos presenta la colección primavera-verano 2018 con una firme apuesta por los zapatos planos para diario.

 

Telademoda

Tenemos el zapato plano Naia, una sandalia perfecta para el verano. Tiene tres correas ajustables al pie y otra superior fija que proporciona una comodidad inmejorable; o sea, lo que a veces estamos todas claman do: liberación del pie. La hebilla es de cristales de Swarovski que, además de ser la pera limonera, aporta un estilo elegante perfecto para disfrutar del verano en la costa o en la ciudad, dice la nota de prensa.

 

Telademoda

 

La sandalia Naia la podemos encontrar en tonos esmeralda, negro y coral, en ante. Luego tenemos la sandalia Waida, en gamuza negra con bordados de cuentas en tonos dorados, perfectas para cualquier cena o acontecimiento nocturno del estío. Las cuentas tienen un elegante efecto trenzado muy original. Unas singulares sandalias ideales para sustituir a los tacones en cualquier ocasión especial.

 

Telademoda

Y luego tenemos las zapatillas de deporte Andrea, realizadas con una mezcla de materiales de malla elástica, combinada con encaje y presentada en una variedad de tonos. Su diseño presenta un cordón elástico que cruza toda la parte superior de la zapatilla. Andrea es el modelo idóneo para llevar una prenda excepcional y una comodidad insuperable. Pues, venga, preparadas para bajarnos al zapato plano.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design