El perfume Gabrielle Chanel se presenta en sociedad

6 de julio de 2017

Telademoda

 

Gabrielle Chanel ya tiene su perfume. El perfume que lleva el nombre de la mujer que revolucionó las modas y los modos de su época y que supo dejar un legado sin fecha de caducidad. Este martes la casa Chanel presentó su nueva fragancia durante una fiesta privada en el Palais de Tokyo en París. El lanzamiento es el broche de oro a un año dedicado a la descubridora de la Maison, en el que se ha creado el bolso Gabrielle y ahora un perfume ideado por Olivier Polge, en colaboración con el Laboratorio de creación y desarrollo de perfumes de Chanel. 

 

Telademoda

 

“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”, decía en una de sus frases redondas Gabrielle Chanel. Ahora podremos anunciarnos y despedirnos dejando una deliciosa estela con una esencia que lleva su nombre. La presentación fue sólo unas horas después del desfile de alta costura otoño-invierno 2017-18. El montaje, como traemos hoy a telademoda.com, fue singular. Las paredes, revestidas de espejos móviles facetados, reflejaban imágenes que se multiplicaban y desaparecían a medida que los invitados se movían por el espacio, antecámara de un laberinto salpicado con las citas favoritas de Mademoiselle.

 

Telademoda

 

Un móvil gigante daba la impresión de bucear en el corazón de la fragancia de tonos dorados y los nichos perfumados proporcionaban a los invitados la oportunidad de oler los ingredientes principales de la fragancia (ylang-ylang, azahar, jazmín y nardo de Grasse). Una habitación sumida en la oscuridad proyectaba un holograma,  alegoría de la botella explotando en un ramo de flores y el olor de la nueva fragancia flotando en el aire sólo amplificaba la experiencia multisensorial. A la salida de esta sala, se revelaba el frasco en un majestuoso juego de luces y sombras.

Telademoda

 

El colofón lo puso la proyección en exclusiva del nuevo film publicitario que se  estrenará el próximo 1 de septiembre. Embajadores y amigos de la marca no quisieron perderse la fiesta, desde Kristen Stewart, imagen de Gabrielle Chanel, junto a Pharell Williams, Katy Perry, Cara Delevingne, Caroline de Maigret, Gaspard Ulliel, Alma Jodorowsky, Kaya Scodelario, Ines de la Fressange, Cécile Cassel, Alessandra Mastronardi, Blanca Li, Rossy de Palma, Adriana Ugarte, Zhou Xun, Liu Wen, y un largo etcétera. Los invitados pudieron disfrutar de una actuación de Pharrell Williams en presencia de Karl Lagerfeld y bailaron hasta el amanecer.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario