Volvemos a complacer a los hombres en telademoda.com porque sabemos que siguen con gran interés nuestras publicaciones. En esta ocasión con la colección de otoño-invierno 2017 de la emblemática firma Brooks Brothers, que combina con gran acierto tradición y tecnología, calidad y artesanía. Una colección que se inspira en el hombre bien vestido, que sabe que la comodidad es el nuevo lujo.
Las nuevas técnicas de construcción permiten un mayor confort mientras se mantiene un acabado sofisticado y pulido, que pasa la prueba de todo hombre exigente. El traje azul oscuro se complementa con un trazo de punto gris y las representativas rayas de la marca aparecen en distintas combinaciones de colores. Los «looks» de sastrería incluyen sombras de un tono azul profundo, gris y marrón.
Los colores distintivos de la colección están inspirados en unas fotos que evocan el paisaje de las Islas Cardigan, en el Reino Unido. Respecto de las chaquetas deportivas son suaves y ligeras y la firma ha apostado por patrones geométricos intrépidos. En la colección hay una chaqueta realizada en jersey de lana, tan cómoda como un suéter y los suéteres se usan bajo «blazers» de lana para el sport.
En lo que se refiere a las camisas, el original Oxford con botón, realizado en su fábrica de América, se actualiza en cuanto a los patrones en tela escocesa, mientras que las camisas de deporte de franela se han refinado para que sean más suaves y especialmente ligeras. Veremos también una camisa deportiva de pana, una chaqueta deportiva sin construir y un cárdigan de punto doble. Así es la colección de Brooks Brothers.