VIOLETA BY MANGO PARA ESTE OTOÑO

por Clara Guzmán

Tengo amigas escépticas, de esas que no se creen nada, pero absolutamente nada, de lo que le digan las firmas de moda respecto a que en su tallaje cuentan con el modelo idóneo a su figura. Hasta que llegó Violeta by Mango y se descabalgaron de sus ideas. Fueron, vieron y se convencieron de que era verdad, de que por fin una marca de moda se había acordado de las mujeres que nunca tuvieron la 38 o la perdieron por el camino de la vida.

En enero de 2014, Mango (shop.mango.com/es/) sacó a la luz su línea para mujeres reales; o sea, la inmensa mayoría, y la bautizó con el nombre de Violeta. Es verdad que hubo quien celebró la llegada de una firma de moda que no se olvidaba de las que se salían de las pautas que la industria de la moda había marcado, sólo y exclusivamente para la clientela joven. Otras, sin embargo, la recibieron sin sobresaltos, pensando en que sería una campaña más de marketing.

Pero han pasado seis años y Violeta by Mango sigue lanzando colecciones ajustadas a las tendencias del momento y para las, hasta entonces, proscritas tallas de la 44 a la 54. Hoy traemos a telademoda la colección de otoño-invierno, donde no faltan ni los abrigos ajustados, ni los pantalones blancos tipo vaqueros, lo último para esta temporada, ni los jerséis y vestidos de punto. La misma moda que está en la calle, pero adaptada a un tallaje real.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

13 + 18 =