Apúntese esta palabra, eco-friendly, porque de ahora en adelante la va a usar mucho, afortunadamente. Eco- friendly significa, más o menos, ser respetuoso con la naturaleza, con el medio ambiente, con lo verde. La firma de calzado Kickers (www.kickers.com) ya la ha incluido en su vocabulario. Acaba de lanzar unas sandalias para todos aquellos que estén enamorados de la naturaleza.
Resulta que estas sandalias (andalitas las suelen llamar en muchos sitios) se han fabricado a partir de una piel curtida con el innovador método eco-friendly. Es decir, que la calidad del cuero de este calzado ofrece propiedades que conjugan el respeto al medio ambiente con el bienestar del pie, que, como todo el mundo sabe, es la base del cuerpo. Pie sano y tira millas, que dice el refrán.
¿Que son austeras, que son trapenses? Bien miradas van acorde con los tiempos, pero tienen nombre y apellido. Se llaman Kickers y su creador, Daniel Raufast, se paró un día de principios de los años setenta ante un cartel publicitario donde se veían adolescentes vestidos con vaqueros y camisetas de colores, pero sin zapatos. Entonces, como por arte de birlibirloque, ideó un estilo de calzado que pegara con estas prendas desenfadadas. Así nació Kickers. ¿Curioso, no? A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen.
6 comentarios
Yo es que no puedo de verdad. Lo siguiente más feo que pegarle a un padre es un pie. Soy objetora a ultranza de las sandalias!!!!
Me encanta lo de pie sano y tira millas. Me quedo con las «andalitas» Kickers Kyro.
Me gustan las Kickers Kyro!! que cómodas tienen que ser… como siga sin llover me veo poniendonoslas en breve.
que buen rollo!! eco- friendly, eco-fashion, eco-lógico, espero que pronto sea una realidad en el público objetivo español
Qué blog más estiloso y además siempre se me antoja todo lo que sale. Me gustan las sandalias de la primera foto. Buenos días a todossssssssssssss
Tienen pinta de ser muy cómodas.
Los comentarios están cerrados