Psophía y llega el verano

por Clara Guzmán

Cuando desde @finallypress me enviaron la información sobre Psophía supe que ahí había oficio. Es como cuando lees un artículo magistral. No hace falta ver la firma para saber que detrás hay una buena pluma. Aquí son la aguja de Paloma Vázquez de Castro y el talento, esa condición intangible de la que tanto se habla ahora, las que saltan a la vista.

Así que cada vez que recibo las últimas noticias sobre su próxima colección pienso en lo contentos que se van a poner mis seguidores cuando vuelva a publicar novedades de esta firma. Porque a telademoda han llegado muchos comentarios acerca de las habilidades en el patronaje y en la elegancia final de @psophia_official.

Hoy vuelve a mi blog con su propuesta para la próxima primavera-verano 2020. He visto con detenimiento cada pieza y me he ido entusiasmando. Diseñada en España, un activo más para la marca, Psophía tiene lo que llamamos popularmente un estilazo. Una ropa de líneas arquitectónicas, hecha para construir un armario diez. Bravo por Paloma Vázquez de Castro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

4 + dos =