Psophía, nueva en esta plaza

por Clara Guzmán

Cuando he visto la colección de esta nueva firma he pensado en que tenía la delicadeza del ballet. Delicadeza, sensualidad y un colorido armónico, que relaja nada más verlo. Detrás de Psophía está Paloma Vázquez de Castro, curtida en mil batallas en el mundo de la moda. La veteranía es un grado.




No hay más que ver la colección de Psophía para saber que hay trayectoria y oficio. Que estamos hablando de una profesional que ha tocado todos los palos en el sector de la moda: directora creativa, diseñadora y estilista, además de diseñar vestuario para teatro y ballet. ¿Se puede pedir más?

Compartimos hoy en telademoda.com la pequeña pero sustanciosa colección de esta marca española, que rezuma exquisitez en su conjunto. Una delicada selección de vestidos, chaquetas, pantalones, faldas y una serie de camisas y blusas muy singulares. De esas que quieres tener en tu armario.

De las que te solucionan cualquier invitación inesperada, cuando no sabes qué ni cómo ponértelo. Una colección para ir bien a trabajar, a una fiesta, a una de esas ceremonias primaverales y a una cena, en la que quieres llevar la voz cantante sin desafinar. A partir de ahora la voy a tener en mi punto de mira.

Muchas de estas piezas que presentamos hoy se pueden encontrar ya en la tienda «online» que acaba de inaugurar la marca (https://psophia.com/es/). Pero, si eres de las que prefiere ese ritual que se está perdiendo de salir una tarde de compras con las amigas o las hermanas, puedes encontrarla en estos puntos de venta de España y del extranjero (https://psophia.com/es/tiendas)

Entradas relacionadas

4 comentarios

María José Carmona 26 marzo 2019 - 14:41

Me encanta. Me parece preciosa. La comparación que haces con la delicadeza del ballet y esta colección no puede ser más acertada.

Clara Guzmán 26 marzo 2019 - 18:38

María José, muchas gracias por seguir telademoda. Psophía ha sido un descubrimiento. Me parece que su diseñadora, Paloma Vázquez de Castro, aparte de oficio, tiene mucha sensibilidad.

Gloria Navarro Rodríguez 25 marzo 2019 - 21:30

Me encanta Clara, cómo siempre tienes muy buen ojo para descubrir talentos. Gracias!!!

Clara Guzmán 26 marzo 2019 - 18:39

Gloria, muchas gracias a seguidoras como tú que saben apreciar la calidad y el esmero en las marcas que os presento. Muchas gracias también por leer telademoda.

Los comentarios están cerrados