Naomi Campbell: “¡Pedroooooooooooooooooooooooo!”

por Clara Guzmán

 

De esta guisa aparece la diosa de ébano en la portada del número de otoño de V SPAIN, la edición española de la revista V MAGAZINE. La publicación, que hoy encontrarán en los quioscos,  está dedicada al cine español y en concreto al director manchego Pedro AlmodóvarNaomi Campbell, la modelo extranjera que mejor desfilaba por la pasarela patria, y desfilar por la pasarela tiene un peluseo- la española era con diferencia Remedios Cervantes-, ha posado en exclusiva en un extenso reportaje fotográfico, realizado por Sebastián Faena, en el que la revista y la modelo, ya retirada del oficio, han querido homenajear la trayectoria del director de “Átame”.

“Sé que muchos habrán querido atarme, amordazarme y asegurarse de que no abriera la boca.  Pero eso es algo que solo voy a permitir en este número en honor a Pedro, ya que todo lo que hace tiene un cierto tono burlón. Lo que más admiro de él es su capacidad para combinar pasión, inteligencia y estilo en sus películas. Y todo con un punto de humor. Ese es un rasgo imborrable en todo lo que hace”,  asegura una modosita Naomi Campbell, porque ya se sabe que el tiempo aplaca  hasta  a los más temperamentales.  En las páginas interiores del décimo número de esta publicación,  los lectores disfrutarán de un amplio reportaje que el director, actores y protagonistas de la película han concedido en exclusiva para la edición en castellano de V MAGAZINE antes de que se estrene “La piel que habito”, la última producción de Almodóvar para El Deseo.

Entradas relacionadas

5 comentarios

Douglass 17 septiembre 2012 - 14:12

I wish i had a style like that

Responder
Alejandro Reche Selas 30 agosto 2011 - 21:16

Muy curiosa la portada, y no sabía nada de la admiración de la diosa de ébano por el director manchego, la verdad es que tiene un estilazo desfilando. Por cierto veré la película a lo largo de la semana que viene ya te contaré Clara

Responder
LAURA 30 agosto 2011 - 19:34

Propongo a los asiduos a este blog que escriban qué modelo ha caminado mejor por la pasarela. A mí Naomi Campbell me parece que se comía a las demás. La Schiffer no me gustaba pero españolas ha habido muchas y muy buenas como Helena Barquilla o Judith Mascó, un poco cursiolona, pero buena.

Responder
Esteban 30 agosto 2011 - 18:28

Me he comprado la revista y es muy chula. Me encantan todas las fotos sobre Pedro Almodóvar y su película.

Responder
Macu 30 agosto 2011 - 18:04

A mi me encantaba como se movía en la pasarela esta diosa de ébano. Nunca he visto desfilar a Remedios Cervantes, pero si lo dice la bloguera será verdad.

Responder

Deja un comentario

16 + 14 =