Estos niños de las imágenes van vestidos por esa conjunción copulativa que une a la modelo Nieves Álvarez y a la firma de moda infantil Villalobos, poseedora de una trayectoria de solera en el sector. El resultado es una colección propia de estas fechas que se avecinan y que lleva las iniciales de sus autores: N + V .
La modelo Nieves Álvarez es una chica normal, ustedes me entienden, que se baja de la pasarela y de sus tacones y habla con cualquiera sin esa arrogancia que siempre le atribuimos al que está en la cima. La conocí este verano en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia (FIMI), con su camiseta blanca, sus vaqueros y sus manoletinas. Estaba de promoción de la estética alianza que ha formado con una de las firmas veteranas de la Feria.
La moda infantil no ha sufrido tanto con la llegada de la crisis; a los niños hay que vestirlos y los niños crecen, pero si a una firma le añaden el aliciente de un famoso, el resultado tiene su encanto y, por supuesto, su gancho comercial. Nieves Álvarez es una profesional de las pasarelas, pero también es madre y una persona que tiene buena prensa. Es decir, muy respetada por los medios de comunicación. El resultado de su unión con las hermanas Villalobos es una línea completamente nueva, ideada por la modelo pero con los tejidos exclusivos de la marca, a veces adquiridos fuera de los circuitos de la moda infantil. El fruto más reciente es esta colección limitada de Navidad, distinta y distinguida. ¿Será éste un modelo a seguir?
10 comentarios
If only everyone knew it
Enhorabuena por la colección y por la fusión con la modelo Nieves Alvarez.
Efectivamente son niños vestidos de niño. Conozco la firma Villalobos y es muy buena. Si se ha juntado con el estilazo de Nieves Alvarez el conjunto no puede ser mejor
En Sevilla estarán encantadas las mamis con estos modelos, tan glamurosos!
Niños que visten como son , niños. Felicidades
Me gustan los niños que visten de lo que son, niños. Por que hay esa manía de vestirlos de mayores? Enhorabuena a esta y a otras firmas que apuestan por la infancia.
Muy chic
Chulisimo el vestido azul. Es una muñequita
Ayyyyyyyyyyyyyyy, cuantas cosas bonitas en este blog.
Enhorabuena a Villalobos por haber acertdo al fichar a Nieves Álvares. Me gusta este dúo.
Los comentarios están cerrados