No es la primera vez que la canciller alemana Ángela Merkel visita telademoda. En septiembre del año pasado lo hizo a cuenta de un bolso naranja de la talla XXL y de la firma Longchamp, que lucía con todo el garbo del que puede hacer gala la teutona. Bolso censurado por sus compatriotas al costar la elevada cifra de 290 euros de vellón, que para los cabales alemanes es un despilfarro viniendo de un político. Ahora, la canciller se ha aplicado el cuento y ha acudido a la apertura del Festival de Bayreuth, en el sur de Alemania, vestida y equipada de esta guisa.
La noticia y las fotos las he visto en el ABC digital y dicen muy poco del «glamour» de la Merkel. No se puede tener todo y ya saben que Dios suele ser equitativo repartiendo dones. El vestido que lucía la canciller es el mismo que el que hace cuatro años se puso para el mismo acontecimiento. Ya es puntería o es que Ángela tiene poco de angelical y posee buenas dosis de retranca. Para rizar el rizo y acallar las voces de los maldicientes optó por enfundarse sus fornidas piernas en unos minipantis color carne o medias de los chinos, que diría un castizo, a tono con unos zapatos anti libido. Ya lo dice el refranero popular: «¿Medias? ni para los pies» ¿No sería que Ángela estaba mandando al mundo un mensaje sibilino?
13 comentarios
I like the way you think
Qué horror por favor, esta señora me pone enferma. Con lo bien que le hubiese quedado un panty reductor de verano en tono natural! Aunque ya puestas también le cambiaba esos horribles zapatos por otro tipo salón (por ejemplo) pero con algo más de tacón y otro color!!!…
En fin Clara, como siempre dando en el clavo! jaja. Saludos y felicidades de nuevo.
Porque no se puso la señora unos pantys hasta arriba??? tendría calor para ponerse ese término medio??? Y que yo sepa la gente pública usa personal o libretita donde apuntar lo que se ponen cada vez para no repetir… o sea que mensaje hay
la verdad es que la elegancia no la ha tocado con su varita. Pero cualquiera le dice algo a la señora!!!!!
Bueno creo que la sencillez y la austeridad no están reñidos con la elegancia.Creo que sobran más comentarios
Oye, pues el marido no tiene mala pinta.
La verdad sea dicha a la pobre señora le hace falta una asesora de imagen. en fin es correcto llevar medias con un traje largo desde el punto de vista protocolario , pero se sobre entiende que e llevarán unas medias buenas y bien colocadas.
¡Eso si que es un recorte, del muslamen al tobillo…!
Mensaje escondido seguro que hay!! esta gente viven de narices… administran lo que los profesionales ganamos y siempre barriendo para su casa.
A mi la Merkel no me pone nada, pero nada nada nada nada nada, así no me ahogo.
Que horror!!!!
La Dama de Hierro si que tenía estilo y no esta mamarracha.
Besos Claraaa y vamos p’alanteeee.
jajajajaja zapatos anti líbido, pero segurísimo, lo de las medias es horroroso. Pero por decir algo bueno, el vestido aunque no me guste, no es horroroso, y encima no es estreno. No creía que hubiera personas dedicadas a la política, y a ese altísimo nivel, que tuvieran la honradez de no derrochar con el dinero de los ciudadanos. Ahhh, que no es española! va a a ser eso.
¡Qué horror! Ella sabrá de política, de economía y de dar por saco a toda Europa pero, desde luego, de estilo no tiene ni idea.
Los comentarios están cerrados